Vuelos especiales de Iberia para MSC Cruceros

La reactivación de los cruceros es otro de los esfuerzos que está haciendo el sector turístico para avanzar en su recuperación. En ese contexto, Iberia y MSC Cruceros han unido fuerzas este verano para facilitar los viajes de los cruceristas hasta los puertos de origen y destino de los buques.

En concreto, Iberia ofrece desde mañana y hasta mediados de septiembre, un vuelo a la semana entre Madrid y las ciudades de Venecia y Hamburgo, principales puntos de salida de los barcos de MSC. Estos vuelos operarán de Madrid a Venecia todos los sábados, con salida de Madrid a las 9:15h y llegada a las 11:45, para facilitar las mejores conexiones con el crucero de MSC en la ciudad italiana.

De Madrid a Hamburgo los vuelos operan también los sábados, con salida de la capital española a las 10:00 de la mañana y llegada a las 13:00 horas a Hamburgo, el mejor horario para conectar con el crucero de MSC en este puerto alemán.

5.200 plazas extra y vuelos regulares diarios
Estos vuelos, dedicados en exclusiva a los cruceristas, suman unos 5.200 asientos, una oferta que Iberia completa con sus vuelos regulares a ambos destinos:otros dos vuelos diarios a Venecia y otro vuelo diario con Hamburgo. “El acuerdo con MSC Cruceros y esta operación chárter supone un nuevo hito en la recuperación del turismo tras la pandemia. Esperamos que sea el principio de una larga relación con una de las empresas más prestigiosas del sector”, señala Guillermo González-Vallina, director de Ventas España, Portugal y Norte de África.

Para, Fernando Pacheco, director general MSC Cruceros España, “esta operación conjunta entre Iberia y MSC Cruceros, líderes en España en sus respectivos segmentos, permitirá a los pasajeros disfrutar del Mar Báltico y del Mar Mediterráneo Oriental en las condiciones más seguras, siguiendo los protocolos sanitarios de ambas compañías”.

Deja un comentario!