Valladolid acoge del 7 al 9 de noviembre la IV Conferencia de Presidentes de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Castilla y León (AEAVI) organiza para la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE), la IV Conferencia de Presidentes de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes. del 7 al 9 de noviembre en el Hotel El coloquio de los Perros de Valladolid.

El evento cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, y la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Valladolid. La IV Conferencia de Presidentes de FETAVE pondrá en valor las potencialidades del turismo urbano y de interior como herramienta para diversificar y desestacionalizar el turismo en España, destacando la importancia de la ciudad como destino de interior coincidiendo con el XV Concurso Nacional de Tapas y el III Campeonato Mundial de Tapas Ciudad de Valladolid.

El acto inaugural de la Conferencia tendrá lugar el próximo jueves, 7 de noviembre a las 18:00h. en el Hotel El Coloquio de los Perros, y contará con la asistencia de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, la directora general de Turismo de la Junta de Castilla y León, María Estrella Torrecilla, la concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, el director de Feria de Valladolid, Alberto Alonso, el presidente de FETAVE, César Gutiérrez y el presidente de AEAVI CyL, Adolfo Maté, 

A continuación se celebrará la primera sesión de trabajo que tratará sobre el ejemplo de Valladolid como modelo de explotación del turismo de interior.

© MOI www.moi.es

Foto: El Hotel El Coloquio de los Perros de Valladolid albergará la IV Conferencia de Presidentes de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes que organiza FETAVE y AEAVI-CyL.

Etiquetas

Deja un comentario!