UNAV y Advantio ofrecen una certificación PCI-DSS gratuita para las agencias de viajes

  • Con el acuerdo suscrito, “ambas instituciones quieren ayudar a los profesionales de las agencias a superar los retos y dificultades de este momento histórico tan complicado están poniendo a prueba la liquidez de las agencias de viajes”.
  • Aquellas agencias que ya hayan abonado la certificación de 2020 se les proporcionará una certificación gratuita para 2021, mientras que quienes hayan adquirido el plan de tres años se les proporcionará un cuarto año adicional sin coste alguno.
  • Las certificaciones están disponibles a través de portal Zerorisk.

La Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV), asociación decana de las agencias en España, y Advantio, una de las empresas multinacionales líderes en el ámbito de la seguridad cibernética, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración por el cual ofrecerán a las agencias UNAV certificaciones PCI-DSS gratuitas a través del portal Zerorisk.

UNAV está integrada en la actualidad por 121 miembros, todos ellos titulares de establecimientos de agencias de viajes y sucursales, contando con un total de 3.670 puntos de ventas. Además de las agencias, son miembros de UNAV una veintena de firmas de referencia del sector del turismo y los viajes.

Advantio está reconocida por VISA como el segundo proveedor de QSA en Europa y el quinto por Mastercard a nivel mundial por número de certificaciones.

Con este acuerdo, “ambas instituciones quieren ayudar a los profesionales de las agencias a superar los retos y dificultades de este momento histórico tan complicado están poniendo a prueba la liquidez de las agencias de viajes”.

Para aquellas agencias que ya hayan abonado la certificación de 2020 en la citada plataforma, se proporcionará una certificación gratuita para 2021, mientras que quienes hayan adquirido el plan de tres años se les proporcionará un cuarto año adicional sin coste alguno.

La certificación gratuita está disponible en https://unav.zerorisk.io/login

El PCI-DSS (Payment Card Industry Security Standards Council, en inglés) es un estándar de seguridad de datos para la industria de las tarjetas de pago, creado por las principales compañías de tarjetas para evitar evitar posibles fraudes a través de tarjetas de pago débito y crédito.

Deja un comentario!