UNAV reúne en Segovia a 300 agentes de viajes en su congreso

La Unión de Agencias de Viajes ha reunido durante la mañana de este viernes a cerca de 300 agentes de viajes que se han dado cita en el Teatro Juan Bravo de Segovia para participar en el XXII Congreso de la UNAV. El evento ha sido inaugurado por el presidente de la UNAV, Carlos Garrido, junto a la alcaldesa de la localidad, Clara Luquero y al presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez.

Agentes de viajes asistentes a la inauguración del XXII Congreso de Turismo de UNAV que se celebra en Segovia este viernes.

Garrido ha señalado el récord de asistencia a este tipo de congresos con cerca de 300 agentes que se han congregado en Segovia. La UNAV ha tenido que cortar la inscripción por la elevada demanda por asistir. El congreso, se ha celebrado bajo el lema «La Agencia de Viajes del Futuro».

Los datos que muestra el sector son «muy satisfactorios» según ha indicado Garrido, con el crecimiento del número de empresas, que ya son más de 9.000 agencias de viajes. El sector ha crecido cerca del 7%, según muestra la facturación de 2018.

Por último, Garrido ha destacado que el canal de las agencias de viajes es el que más crece. «Hemos sido capaces de adaptar el reto y la tecnología y mejorarlo nosotros», ha afirmado, hecho que permite mantener la cuota y los niveles económicos del sector. El presidente de la UNAV también ha alabado Segovia como destino, «por su oferta de naturaleza deportiva, cultural o gastronómica».

Deja un comentario!