TUI apuesta por los viajes en grupo, un mercado en expansión

TUI apuesta con fuerza por este nicho de mercado. Un área, que, en los últimos tres años, ha multiplicado sus cifras de forma notable. La mayorista cuenta con un departamento exclusivo dedicado a la organización de todo tipo de grupos a medida y en cualquier parte del mundo.

El equipo -compuesto por una docena de personas- asesora, diseña, organiza, presenta e incluso los acompaña, ya sean colectivos de incentivos, organizaciones, asociaciones o cualquier otra tipología.

Grupos plaza a plaza y formación

TUI proporciona a las agencias de viajes todas las facilidades necesarias para concentrar a los clientes y promover salidas privadas.

Además de encargarse del diseño del viaje, colabora en su promoción y cuida todos los detalles de los servicios ofrecidos.

Especialista en grupos concretos

Con una amplia experiencia en la organización de este tipo de viajes TUI personaliza los programas según las necesidades de los clientes, proponiendo y diseñando diferentes alternativas.

Mención especial merece el área de incentivos, en el que la mayorista apuesta con fuerza para el futuro a corto y medio plazo, donde contará con personal experto.

Página web especializada

Con el fin de recopilar toda la información en un sitio web la mayorista ha creado una página específica (https://es.tui.com/departamento-grupos/) donde poder encontrar la información clave de este equipo.

Características principales, metodología de trabajo o claves del éxito. Una landing que recoge las señas de identidad de un departamento con una sólida experiencia, basada en garantía de calidad y servicio profesional.

Etiquetas

Deja un comentario!