Travel Summit 2021 registra peticiones de participación de casi un centenar de empresas de toda España

La Asociación Empresarial de Agencias de Viaje de Castilla-La Mancha ultima los detalles del evento de turismo regional en Toledo SUMMIT TRAVEL CLM 2021 que tendrá lugar el 26 de marzo del 2021 en el Cigarral de Santa María de Toledo. Al evento han solicitado información casi un centenar de empresas del sector turístico tanto de Castilla la Mancha como de Andalucía, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco, Cataluña, Extremadura y Asturias.

La Asociación de Agencias de Viaje de Castilla-La Mancha valora muy positivamente el interés despertado en las agencias y tour operadores nacionales en este evento que consideran un punto de partida en la dinamización del turismo regional. «El encuentro generará negocio entre las empresas participantes, las empresas vendedoras de la región tendrán la posibilidad de conocer a compradores nacionales mediante una agenda de reuniones que se desarrollará durante la jornada de trabajo», señalan desde la asociación.

El evento vendrá acompañado de un Foro donde participarán responsables de empresas de reconocido prestigio que compartirán sus experiencias de éxito en el turismo con las empresas asistentes, han confirmado participación en el foro (entre otros) el Colegio Profesional de Turismo de Cataluña, tour operadores europeos, startups turísticas, etc.

Desde la Asociación de Agencias de Castilla la Mancha han invitado a participar a todos los productores y empresas gastronómicas de la región en el “momento gastro”, donde los asistentes podrán contactar con los mejores productores de la región y configurar un mapa gastronómico de la región.

El evento será clausurado con la entrega del primer galardón “INSPIRA”, en está ocasión tan excepcional al haber sufrido la crisis sanitaria se ha concedido a Verónica Real Martínez por los méritos realizados en la lucha contra la COVID19 en la coordinación de los trabajos de Enfermería del hospital de campaña en IFEMA (anteriormente recogió el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2020, en representación de los Sanitarios Españoles) la lucha en primera línea en un lugar tan emblemático como IFEMA donde todos los años se desarrolla unos de las ferias de turismo más importantes del mundo (FITUR) hacen de este reconocimiento un ejemplo de comportamiento y compromiso.

Deja un comentario!