OPTICA2000 incorpora en El Corte Inglés de Pintor Sorolla MIMIC Eyewear, las nuevas gafas hechas a medida por impresión 3D

OPTICA2000 lanza en Valencia MIMIC Eyewear, una nueva experiencia de gafas hechas a medida, personalizadas y fabricadas individualmente a través de un proceso de impresión aditiva 3D. Gracias al escaneado facial y a los algoritmos en los que se basa esta tecnología se fabrica cada gafa de forma única y exclusiva para cada cliente. Se integran cristales, montura y parámetros faciales consiguiendo la mejor calidad visual posible y un ajuste perfecto. 

Desde el primer momento que el cliente entra en contacto con MIMIC Eyewear, vive una experiencia de compra única que no le va a dejar indiferente. El proceso es totalmente innovador y sorprendente; el primer paso es pasar por el escáner para obtener las distancias entre ambos ojos, entre el ojo y la oreja y la curvatura del puente de la nariz. Esta información permite crear una imagen en 3D de la cara del cliente.  Después, en el probador virtual, podrá ver reflejada su imagen y comprobar cómo le sienta cada modelo, elegir los colores y completar a su gusto la personalización de la gafa. 

Con las últimas incorporaciones a la colección, MIMIC Eyewear tiene ahora 17 modelos y cada uno busca el equilibrio entre la tecnología y las curvas naturales del rostro. Por fuera, el diseño de la montura presenta fuertes cortes y formas angulosas, y por dentro líneas más redondeadas para ofrecer el máximo confort. Además, hay 15 colores disponibles en dos acabados distintos que se pueden combinar entre sí eligiendo colores distintos para cada una de las varillas y el frontal de la gafa, un total de 765 combinaciones.  Para que la gafa sea todavía más única, el cliente puede poner su nombre o marca personal en el interior de la varilla. 

Deja un comentario!