Mundicover se incorpora como nuevo partner de CEAV

  • Se trata es un bróker asegurador especializado en la distribución de seguros en el canal de las agencias de viajes

El Consejo Directivo La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha aprobado la incorporación de Mundicover como nuevo partner de CEAV.

Mundicover es un bróker asegurador especializado en la distribución de seguros en el canal de agencias de viaje. Dispone de una plataforma de distribución de seguros de viaje pensada y diseñada especialmente para las agencias de viajes. Una web muy intuitiva, con una amplia gama de seguros exclusivos, muy competitivos, tanto en precios como en coberturas, y diseñados para cubrir todo tipo de situaciones, incluyendo cobertura Covid- 19 en todos sus productos.

Este acuerdo entre ambas entidades incluye la posible participación de Mundicover en los workshops y eventos organizados por CEAV, formación personalizada, apoyo institucional y asesoramiento sobre cuestiones específicas del ámbito turístico, entre otras colaboraciones.

Para Carlos Garrido, presidente de CEAV, “la alianza permitirá a las agencias de viajes disponer de un valor añadido con una amplia gama de productos en un momento en el que la demanda de seguros ha aumentado notablemente por parte de nuestros clientes, que tienen como prioridad viajar tranquilos y con amplias garantías”.

Para Francisco Calderón, socio fundador de Mundicover: “Estamos muy agradecidos de formar parte de CEAV como partner de seguros de viaje. Confiamos totalmente en la figura de las agencias de viajes, que son claves para la industria del turismo, y queremos estar cerca de todas las asociaciones de CEAV, poniendo a disposición la plataforma: www.mundicover.es, a través de la cual podrán acceder a una amplia gama de seguros de viaje exclusivos y muy competitivos. Nuestras premisas son facilidad en la contratación y un servicio comercial transparente, cercano y resolutivo.”

+ posts

Deja un comentario!