Muchosol llega a las 5.000 agencias de viaje tras el acuerdo con Zafiro Tours y Línea Tours

En la imagen, un alojamiento vacacional en Calpe que oferta el portal valenciano Muchosol.

El portal de alquiler vacacional valenciano, Muchosol, ha superado ya la cifra de 5.000 agencias de viaje colaboradoras. Tras la firma del acuerdo con los dos últimos grupos de gestión, Zafiro Tours y Línea Tours, ha rebasado los 5.000 puntos de venta.

El grupo de gestión Zafiro Tours lleva operando en el sector de las agencias de viajes desde 1989 y franquiciando desde el año 2000, y cuenta con Agencias tanto españolas como internacionales. Por su parte, el grupo Línea Tours lleva en marcha desde el año 2005, cuenta con más de 60 Agencias de Viaje repartidas también a nivel nacional e internacional (está presente en 15 países) y con puntos físicos de venta y también online.

A partir de ahora, las Agencias de estos grupos pasan a distribuir la oferta al completo de los alojamientos Muchosol. Se suman así a otras corporaciones como Carrefour Viajes, DIT Gestión, Traveltool, GEA o Airmet.

Buena acogida del canal B2B

El canal de distribución para agencias de viaje de Muchosol, que lleva operando desde 2017, ha gozado de una muy buena acogida tanto por parte de las Agencias asociadas como de los clientes finales. Esto se ha visto reflejado en el número de reservas efectuadas, que ha sido aún mayor debido a la situación de pandemia mundial que hemos atravesado. Esto es así porque los clientes, en estos dos últimos años, han preferido reservar un alojamiento privado y sin espacios compartidos, que les asegure disfrutar de unas vacaciones libres de todo riesgo.

La implementación en 2017 del nuevo canal de distribución vino dada por la propia necesidad de las Agencias de Viajes. Estas reclamaban un producto de calidad que les permitiera trabajar con la seguridad y la garantía que ofrecen los alojamientos con licencia turística. Muchosol, con sus villas y apartamentos de toda confianza, legales, con número de registro turístico y gestionados por empresas profesionales, puso a su disposición más de 40.000 viviendas que se reparten entre los principales destinos del mundo.

Deja un comentario!