Mapa Tours lanza una completa y ambiciosa programación de viajes para el Puente de Diciembre

En la imagen, Praga.

El tour operador Mapa Tours, que cuenta con una consolidada trayectoria en el sector turístico, ha diseñado una completa y ambiciosa programación de viajes para el Puente de Diciembre, con salidas desde múltiples ciudades españolas y precios muy competitivos en el mercado.

Este año, la configuración del Puente de Diciembre permite lanzar una programación especial de viajes combinando viajes de cuatro, cinco y hasta ocho días de duración, con programas “al completo”, que son los más demandados para estas fechas.

Como viene siendo habitual, la diversidad de destinos que propone Mapa Tours para el próximo Puente de Diciembre es muy extensa, pudiendo descubrir o redescubrir, desde solo 539 euros, ciudades como: Ámsterdam, Bruselas, París, Londres, Roma, Venecia, Milán, Florencia, Nápoles, Praga, Viena, Budapest, Oporto, Lisboa, Estambul, Marrakech, Múnich…

Entre sus circuitos de siete/ocho días, aquellos que puedan disfrutar de la semana completa de vacaciones encontrarán diferentes opciones para visitar Italia, País Bajos, Bretaña y Normandía; la región de Alsacia, las capitales centro europeas, Turquía, Egipto y Jordania.

Además, dispone de un programa muy especial para descubrir los típicos y populares mercadillos de navidad en diferentes ciudades y regiones de Europa como Múnich, Viena, Rothenbourg, Heidelberg, Praga o la región austriaca del Tirol, sin duda una de las mejores experiencias prenavideñas que se pueden vivir.  

Para viajar a todos estos destinos, operará salidas en vuelos regulares y especiales desde más de 10 ciudades españolas: Barcelona, Bilbao, Logroño, Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria-Gasteiz y Zaragoza.

Asimismo, hasta el día 15 de octubre ofrece un 5% de descuento por reserva anticipada y no penaliza con gastos de cancelación hasta la misma fecha.

Según la dirección comercial de Mapa Tours, “cada año intentamos ofrecer el mayor número de salidas desde distintas ciudades españolas, ofreciendo así facilidades a nuestros clientes para que no tengan que trasladarse a otros lugares más lejanos”.

La completa programación del tour operador para el Puente de Diciembre ya se puede consultar en su página web, www.mapatours.com, y reservar en agencias de viajes, su único canal de venta.

Deja un comentario!