Mapa Tours se adelanta al Imserso y lanza su oferta «Circuitos Sénior» para el segundo semestre del año

El touroperador Mapa Tours tiene todo preparado para que las agencias de viajes dispongan de una oferta completa y muy competitiva de cara a la reactivación de la venta de viajes de forma generalizada.

Como novedad, ha publicado el nuevo catálogo “CIRCUITOS SÉNIOR”, consistente en una programación especial para viajeros sénior con espíritu joven que engloba una selección de circuitos por Europa, Norte de África y Medio Oriente a precios muy competitivos y con salidas desde junio a diciembre de 2021.

Estos circuitos están diseñados para asegurar una experiencia de viaje completa, cómoda y segura; e incluyen régimen de pensión completa, una gran variedad de visitas y excursiones acompañados en todo momento por un guía de habla hispana en destino, así como asistencia 24 horas.

Dentro de sus seguros turísticos de asistencia en viaje, el touroperador incluye la cobertura por situaciones generadas por el coronavirus COVID-19 durante el mismo, poniendo a disposición de sus clientes, como ha hecho siempre, todas las facilidades y garantías en cuestiones de seguridad y salud.

Sus pólizas, tanto de inclusión como opcionales, no han excluido nunca epidemias y/o pandemias en lo que respecta a las garantías de asistencia en viaje, como son los gastos médicos, la prolongación de la estancia, la repatriación sanitaria, etc.

Según Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours, “esperamos que nuestra apuesta por este segmento de mercado ayude a cubrir una demanda que, aunque todavía incipiente, estamos seguros va a crecer exponencialmente más pronto que tarde”.

Enlace al catálogo “CIRCUITOS SÉNIOR” 2021

Deja un comentario!