Mapa Tours incorpora dos nuevos delegados comerciales en España

Como parte de su nuevo y profundo plan de organización para el año 2023, Mapa Group Travel ha incorporado dos nuevos delegados comerciales a la plantilla del tour operador Mapa Tours, para dar continuidad a su objetivo de cobertura completa en todas las comunidades de España.

A partir de ahora, Asier Zabala será el nuevo delegado comercial de la zona norte de nuestro país, cubriendo las comunidades de País Vasco, Navarra y Cantabria.

Zabala cuenta con una dilatada experiencia en el sector turístico, habiéndose dedicado a la touroperación durante más de 30 años, llevando a cabo funciones en diferentes áreas, principalmente en los departamentos comerciales.

Entre las empresas que han formado parte de su trayectoria profesional se encuentran Viajar Ahora/London Now, Frantour, Emprender Viajes, así como las divisiones mayoristas de Orizonia, Globalia y Ávoris.

Por otro lado, Mapa Tours ha nombrado a Pilar Pérez como delegada comercial de Galicia y Asturias.
Diplomada en Turismo, ha desarrollado su carrera profesional como agente de grupos en CN Travel, responsable comercial en la zona norte de Viajes Interrias y otros cargos comerciales en Gran Talaso Hotel, Viajes Circuitos Galicia y Celtravel.

Estas dos incorporaciones se suman al reciente fichaje de Jorge Martín como director de Operaciones de Mapa Group Travel. Adicionalmente, la compañía ha planificado una fuerte inversión para el aumento de personal -entre 20 y 25 nuevos profesionales-, en varios de sus departamentos.

Deja un comentario!