Luxotour presenta su promoción “Viaja sin miedo”

Luxotour ha anunciado hoy el lanzamiento de su campaña “Viaja sin miedo”, «con la intención de incentivar al viajero y generar confianza ante la incertidumbre del sector», según informa la mayorista en un comunicado. Esta campaña comienza con grandes descuentos en viajes a Turquía y Bali durante la Semana Santa, y en algunos destinos como Vietnam, Tailandia y Sri Lanka, incluye salidas regulares desde marzo hasta octubre de 2020.

Semana Santa

En la oferta “Turquía. Viaja sin miedo”, con salida en Semana Santa, es posible elegir entre dos programas especiales: “Leyenda Otomana” y “Estambul y Capadocia”. Así el turoperador hace más fácil que nunca conocer la cultura turca y su combinación entre Oriente y Occidente. Se ofrecen salidas disponibles desde Madrid y Barcelona, y con descuentos de hasta 235 euros.

Para viajar a Bali, y vivir aventuras en la Isla de los Dioses en esta Semana Santa, Luxotour ofrece un descuento especial de hasta 150 euros por persona.

Descuentos de hasta 660 euros para salidas de marzo a octubre

La promoción para Vietnam ofrece el programa ‘Super Vietnam’ con descuentos de hasta 660 euros en categoría lujo. Además, los viajeros podrán elegir la opción con varios combinados como Camboya, Sapa o Can Tho. 

Tailandia es uno de los destinos preferidos para parejas y grupos de amigos, con una amplia oferta de playa, parajes naturales y cultura ancestral. La promoción de Luxotour para Tailandia ofrece descuentos de hasta 295 euros, con tres circuitos diferentes a elegir, disponibles además con extensión en playa.

Descubrir la belleza del Índico ahora está más cerca que nunca, con la oferta para viajar a Sri Lanka, que ofrece descuentos de hasta 275 euros e incluye además, combinado con Maldivas.

Además, esta campaña destaca especialmente por sus condiciones de reserva en gastos de cancelación, pues en el caso de Turquía son gastos fijos de un 30% durante el periodo de promoción, mientras que en los destinos de Tailandia, Vietnam, Bali y Sri Lanka, estos gastos son del 0% hasta 15 días antes de la salida.

Para ampliar información sobre condiciones de la campaña y los descuentos aplicados a cada destino, se puede consultar el siguiente enlace bitly.com/ViajaSinMiedo o la sección de promociones en la web de Luxotour www.luxotour.com.

Etiquetas

Deja un comentario!