Luis Mata y su hijo Jorge lanzan nueva empresa, Conecta-M solutions

Luis Mata y su hijo Jorge lanzaron en 2019 Conecta-M we are you, empresa especializada en la comercialización y representación de empresas turísticas. Dada la situación actual en la que nos encontramos desde hace un año y en particular la que está viviendo el sector turístico con la problemática del coronavirus, Luis y Jorge decidieron centrarse en la creación de una nueva línea de negocio que proporcionase las soluciones tecnológicas más avanzadas en el ámbito de la desinfección y purificación de virus y bacterias, tanto en superficies como en aire.

“Esta nueva división nace con la filosofía de proporcionar a las empresas del sector las mejores soluciones para ayudarlas a volver a conectar con sus entornos y clientes de una forma segura, sostenible y con todas las garantías”, explica Luis Mata.

Conecta-M solutions tiene una apuesta firme por la tecnología, innovación, eficacia y seguridad, por este motivo y durante el último año, el equipo de Conecta-M ha realizado un importante estudio de investigación de mercado, apoyados por un grupo de profesionales, ingenieros de medio ambiente, científicos, laboratorios y expertos sobre la materia. Consiguiendo de esta manera las tecnologías más avanzadas y efectivas en la desinfección y purificación de espacios, avaladas por grandes laboratorios y organismos gubernamentales.

“Conecta-M we are you seguirá operando, de hecho, estamos en continuo contacto con diferentes partners, pero somos conscientes de la necesidad actual que hay en el mercado, ante tanta incertidumbre y desinformación sobre la desinfección y purificación efectiva y segura de espacios”, destaca Jorge Mata.

A diferencia de otras empresas, Conecta-M solutions distingue entre aire y superficies, ya que aseguran que hay que darles un tratamiento diferente para conseguir la mayor efectividad. Sus soluciones, con tecnología punta procedente de Israel y Corea del Sur, tienen una eficacia probada del 99,9% contra coronavirus

Más información: www.conectamesolutions.com

Deja un comentario!