Los turoperadores de Ávoris finalizan la segunda edición de Ávoris Training

  • Su programa exclusivo de formación para agentes de viaejs.
  • #losjuevesdeávoris han acogido en esta ocasión a más de 3.500 agentes de viajes en 12 convocatorias de enero a abril de 2021.

Los turoperadores de Ávoris Corporación Empresarial, primer grupo de viajes de España, han finalizado con éxito la segunda edición de Ávoris Training, plan formativo enfocado a todas las agencias de viajes españolas, en el que ha realizado 12 webinars acerca de diferentes destinos, bajo la denominación de #losjuevesdeavoris.

Durante este segundo ciclo de formación, #losjuevesdeávoris han llegado a más de 3.500 agentes de viajes, superando considerablemente el número tuvieron la oportunidad de participar en los webinars realizados durante la primera edición de Ávoris Training celebrada en el último trimestre de 2020.

Los webinars de esta segunda edición han acercado a los agentes de viajes a múltiples destinos como son Laponia, República Dominicana, México, Cuba, Turquía, Costa Rica o la nieve en Baqueira y han sido realizados gracias a los diferentes partners que han colaborado en esta acción de capacitación para agentes de viajes, como son Barceló Hoteles, Riu Hoteles, Meliá Hotels International, Disneyland Paris, AM Resorts o Palladium.

La finalización de esta segunda edición de Ávoris Training, ha estado coronada por un webminar exclusivo, «El Desafío», donde el equipo comercial de Ávoris ha puesto a prueba a los agentes de viajes para que pudieran demostrar todo lo aprendido durante los últimos meses y, en el caso de los más sobresalientes, obtener viajes gratis proporcionados por los turoperadores de Ávoris.

Deja un comentario!