Las Falleras Mayores de Valencia visitan El Corte Inglés

Los clientes y la plantilla de El Corte Inglés han acogido hoy a la Fallera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell, y a la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Carla García, y sus respectivas Cortes de Honor, que realizaron la tradicional visita a los centros de Pintor Sorolla y Colón.

El Corte Inglés, patrocinador de la Junta Central Fallera, ha obsequiado a las Falleras Mayores con unos preciosos ‘ninots de fallera’, creaciones del artista fallero José Luis Platero, ganador de varios premios de fallas infantiles, que recrean el estampado de los espolines de ambas falleras, y han sido decorados por la pintora Ana Muñoz.
Junto con sus Cortes, también han recibido un camafeo con la inicial de sus nombres para lucir como complemento de su indumentaria valenciana.

El Director Regional de El Corte Inglés, Juan Sabater, ha agradecido la presencia de las Falleras Mayores de Valencia, con sus cortes respectivas, y ha resaltado el compromiso de El Corte Inglés con las Fallas. También dijo que Consuelo y Carla deben sentirse en El Corte Inglés como en su propia casa.

Deja un comentario!