La Liga, Mercadona, Fenin y el Grupo Oesía, entre los siete premiados por Iberia en Fitur

  • La aerolínea entregó en Fitur sus premios a los mejores partners de 2020, que cumplen ya su XII edición.
  • Este año se ha reconocido la labor de agencias de viajes, empresas y otras organizaciones durante la pandemia.

Iberia entregó en Fitur sus premios a los mejores partners de 2020, que cumplen este año su duodécima edición.
La aerolínea ha seleccionado a siete galardonados entre agencias de viajes, empresas y otras organizaciones con los que han tenido una excelente relación durante la pandemia, y que han contribuido a mantener la conectividad de España con el mundo, o bien han colaborando en la creación del corredor aéreo sanitario y los vuelos de repatriación o, simplemente, han demostrado su confianza en Iberia durante el último año.

Los premios a los mejores partners de Iberia en 2020 han correspondido a:

  • Corredor sanitario con Fenin y el Grupo Oesía, por su contribución a dotar a España de material sanitario para hospitales, cuerpos de seguridad, colectivos esenciales y la ciudadanía. Juntos, trajimos 122,74 millones de equipos sanitarios a España desde China.
  • Agencias de los vuelos a China: Andy, por su gran conocimiento del mercado y esfuerzo por establecer un programa estable entre España y China.
  • La Liga: por la confianza y el compromiso demostrado durante este último año, eligiendo a IBERIA como uno de los partners para las operaciones charter en la recuperación de la competición.
  • Agencias de viajes VFR (visiting Friends and relatives):

o Taunus, por su profesionalidad en el tratamiento de este tipo de grupos, sobre todo en los momentos más complicados de la pandemia.

o Euroespaña, por su porfundo conocimiento de este tipo de viajeros y su empatía para poder unir las familias en los momentos más complicados de la pandemia.

  • Gebta, por el gran trabajo de coordinación con Iberia en la recuperación de viajes de negocios.
  • Mercadona, por su espíritu de colaboración y mantener siempre una posición constructiva en sus relaciones con Iberia, por ser uno de los clientes corporativos que más rápido esta recuperando su actividad sirviendo para la reconstrucción de la red de Iberia.

Deja un comentario!