La hostelería valenciana se moviliza para luchar por la salvación del sector

El sector de la hostelería y el ocio nocturno valenciano ha salido a la calle para reclamar ayudas urgentes para asegurar el futuro del sector y denunciar la criminalización demostrada a través de constantes restricciones.

Bajo el lema «Salvemos la Hostelería» centenares de empresarios y profesionales de toda la Comunitat Valenciana, apoyados por asociaciones y empresas de todo el país, han clamado ante la Generalitat para luchar por su salvación.

Desde CONHOSTUR y la Federación Empresarial de la Hostelería de Valencia aseguran que este acto reivindicativo ha tenido lugar como acto simbólico para visualizar las necesidades e «indignación» de este sector «imprescindible» para la economía española.

En la concentración, que ha reunido a varios centenares de personas, han participado Luis Martí, presidente de la CET-CV, Manuel Espinar, presidente de la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana, y José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España. Todos ellos han criticado las medidas que ha adoptado el Gobierno en relación con su sector, han pedido que se deje de “demonizarlo” y han pedido más ayudas económicas, fiscales, laborales y mayor agilidad burocrática, entre otras.

Deja un comentario!