La empresa valenciana LEVANTEX cumple 75 años convertida en un referente de calidad e historia

LEVANTEX reunió a más de 400 invitados en l’Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y Las Ciencias de Valencia para celebrar el 75 aniversario de su fundación. Para el evento, se habilitó una zona con una exposición documental y gráfica de los primeros años de la empresa, la famosa mesa original de la Lonja donde inicialmente se realizaban las transacciones comerciales, y un mural explicativo de la cronología de la empresa desde sus inicios hasta la actualidad. Muy emotivo resultó el homenaje que se dedicó a los miembros de la segunda generación Rafael y Antonio Marí.

Como personalidades más importantes asistieron el President de les Corts Valencianes, Enric Morera, el Alcalde del Ayuntamiento de Almàssera, Ramón Puchades, y representantes de instituciones como Cámara de Comercio de Valencia, AINIA o el Consejo DO Chufa de Valencia.

Nacida en 1944, LEVANTEX se ha consolidado como un referente en la comercialización de frutos secos, chufas para horchata y alimentos para animales de compañía. Ubicada en la localidad de Almàssera, en la actualidad factura 30 millones de euros por ejercicio y exporta sus productos a 25 países, con un crecimiento anual del 40% durante los últimos cuatro años.

Etiquetas

Deja un comentario!