La Asociación de Agencias de Incentivos consigue unir al sector en una presentación donde se ratificaron los objetivos de la industria

La junta directiva y el propio presidente de la asociación trasladaron a los
asistentes la necesidad de reactivar la vuelta a la actividad a través de un
mensaje de tranquilidad y demostrando en la misma presentación que hay
que ser prudentes y contar con excepcionales medidas de seguridad, como
así fue durante la presentación.

El miércoles, 30 de septiembre, tuvo lugar en el recién inaugurado Hotel Four Seasons de Madrid la presentación de la Asociación de Agencias de Viajes de Incentivos. En la presentación, Iñaki Collado presidente de la asociación, en sus diferentes intervenciones puso sobre la mesa los temas que más interesan al sector sobre su futuro.

Uno de los temas de actualidad son las medidas de seguridad y protocolo covid-19 que gracias a InterMundial se programó la realización de un test de antígenos con un voluntario para demostrar in situ que la presencialidad es viable. Algo que desde la asociación se esta reivindicando desde su creación.

Collado recalcó que «en España representamos un valor añadido, siendo capaces de ayudar a reactivar la economía con seguridad y responsabilidad».

Una forma de incidir en las buenas prácticas tan reivindicadas en el acto de presentación por diferentes participantes. Una buena manera de reactivar el business travel y el pasaporte sanitario seguro de viaje.

No debemos olvidar, destacó el presidente de la asociación que más de 40 países exigen presentar PCR negativo en destino Iñaki Collado incidió en que nuestra profesionalidad es referencia a nivel mundial en los viajes de incentivo, y añadió que «el turismo de incentivos español es altamente tecnológico y valorado en muchos países» esto también quedó destacado en la mesa sectorial “Tecnología en la mesa del turismo”

El presidente de la Asociación de Agencias de Incentivos añadió que «es un gran paso a la hora de transmitir y ofrecer seguridad a los clientes y demuestra una vez más el compromiso con la excelencia en un sector tan cualificado y unido «como quedó demostrado en la presentación», destacando el código deontológico y de buenas prácticas aplaudido por los asistentes y que forma parte de los estatutos de la propia asociación.

Deja un comentario!