La AEPT abre la convocatoria del premio Hermestur en su XXI edición

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) abre la convocatoria, un año más, del Premio Hermestur, que celebrará su XXI edición. Un clásico creado en 2001 y convertido ya en todo un referente dentro del sector turístico español, cuya entrega tendrá lugar durante la próxima edición de FITUR.

La AEPT invita a todos los profesionales del Turismo a participar en la concesión del premio, proponiendo candidatos y participando en la votación que se abrirá con el fin de determinar los finalistas. Este galardón quiere potenciar y destacar aquellos méritos dignos del reconocimiento social de los profesionales que trabajan día a día en pos del desarrollo del turismo y que se basan en valores como la generosidad, la ética, la excelencia y la dignificación social del sector. Muy especialmente se tiene en cuenta el esfuerzo desarrollado en el ámbito asociativo-profesional.

Podrá proponerse y ser candidato a dicho reconocimiento, cualquier profesional del Sector Turístico español, libremente nominado por otros profesionales turísticos. Las propuestas pueden realizarse ya a través de la web del premio http://hermestur.aept.es. La fecha límite para proponer candidatos es el 27 de noviembre de 2020.

El jurado, bajo la presidencia de AEPT, estará constituido, entre otros, por una importante presencia de destacados miembros de otras asociaciones del sector. Los componentes serán los responsables de valorar a los finalistas y elegir al ganador, de acuerdo a las bases del premio. El desarrollo de la cita, desde su convocatoria, proposición y votación de candidatos, hasta la entrega de la estatuilla en Fitur 2021, será puntualmente informado en la web hermestur.aept.es.

En la edición anterior el premio recayó en el Presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), Manuel Vegas Lara. Fue avalado por poseer una impecable trayectoria profesional, además de ser un gran activista en el campo asociativo-profesional y tener grandes valores humanos.

Deja un comentario!