Jesús Nuño de la Rosa se incorpora a PANGEA como Senior Advisor

La agencia de viajes apuesta por el directivo como pieza clave para su proyecto de unir, impulsar y transformar al sector de agencias de viaje.

La agencia PANGEA The Travel Store, especializada en viajes a medida y con tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, incorpora a Jesús Nuño de la Rosa como Senior Advisor.

Con una extensa trayectoria en el sector turístico y empresarial durante más de 25 años, Nuño de la Rosa colaborará en la estrategia, diversificación y expansión de la compañía, incorporándose en un momento clave tanto para la empresa como para el sector.

Además, ofrecerá su experiencia y conocimientos en el sector de agencias de viaje colaborando en la unión, impulso y transformación del sector. “Estamos convencidos de que Jesús nos aportará su extenso conocimiento del mercado, su relación con todos los representantes del sector y su “know how” con el objetivo de apoyar al sector en estos difíciles momentos. Y, con el liderazgo de PANGEA, acelerar el proceso de transformación y digitalización que creemos que necesita el sector. Estamos orgullosos de que Jesús se una a nuestro equipo”, afirma David Hernández, CEO y fundador de PANGEA.

Por su parte, Jesús Nuño de la Rosa señala que está muy ilusionado por poder sumarse a un proyecto como el de PANGEA y seguir así ligado al sector turístico. “Es una empresa que siempre ha brillado gracias a su propuesta innovadora, su excelente equipo humano y su calidad en el servicio, poniendo al cliente en el centro de su propuesta de valor”, asegura. “Me alegra tener la oportunidad de trabajar con profesionales de alto nivel en uno de los proyectos más disruptivos del sector, con una clara apuesta por la innovación, la digitalización, la transformación y el crecimiento de todo el sector”, añade Nuño de la Rosa.

Esta incorporación es la primera dentro del ambicioso proyecto que PANGEA ha puesto en marcha. Con su plan de expansión y digitalización, la compañía apuesta por la innovación, refuerza sus distintas líneas de negocio y avanza en su sólido plan de crecimiento dentro del sector turístico.

Deja un comentario!