Globalia Meetings & Events, agencia oficial de la Copa del Rey de baloncesto

  • Coordinará los desplazamientos y el alojamiento de los ocho equipos y el cuerpo técnico, así como las necesidades en paralelo que surjan durante el evento.
  • Globalia Meetings & Events es agencia oficial de la acb y ofrece cobertura a la organización en todas sus competiciones.

Globalia Meetings & Events (GM&E) será la agencia encargada de gestionar toda la logística necesaria de cara a la fase final de la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará en Madrid entre el 11 y el 14 de febrero.

De este modo, coordinará los desplazamientos y el alojamiento de los ocho equipos que participarán en la fase final, así como todas las necesidades que puedan surgir durante el transcurso de la competición.

GM&E es proveedor oficial de viajes de la acb, ofreciendo cobertura a la organización en todas sus competiciones: Copa del Rey, Liga Endesa, Supercopa Endesa y Minicopa Endesa.

La organización de la Copa del Rey supone un reto más para la marca de Globalia que se encuentra con el añadido de gestionar el evento en pandemia, lo que supone protocolos más estrictos en los que llevan trabajando estrechamente desde hace semanas tanto con la organización de acb, como con la Comunidad de Madrid.

GM&E continúa constatando de este modo su especialización en el mundo del deporte. Actualmente es agencia oficial de las principales federaciones y clubes deportivos de España.

Deja un comentario!