Globalia ayudará a sus clientes a reservar sin miedo a la cancelación

El grupo Globalia dará a sus clientes la opción de reservar sus viajes evitando el miedo a los gastos de cancelación, con el objetivo de ofrecer una mayor confianza dentro del entorno de incertidumbre creado por el COVID-19.

Halcón Viajes y Viajes Ecuador ofrecen la posibilidad de formalizar reservas hasta el próximo 31 de marzo, para viajar desde el 1 de mayo y durante todo el año 2020, sin gastos de cancelación hasta 15 días antes de la salida.

Esta acción ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con sus principales proveedores, entre ellos, Travelplan, perteneciente igualmente a Globalia. El turoperador ofrece un producto con condiciones muy ventajosas adaptadas a la situación actual.

Por su parte Be Live Hotels permite contratar una estancia para alojarse hasta el próximo 31 de octubre en cualquiera de los establecimientos de la cadena hotelera del grupo. Las cancelaciones son gratuitas hasta 7 días antes de la fecha de entrada.

Igualmente, según informa Globalila, «Air Europa está trabajando en la aplicación de campañas con el objetivo de garantizar al pasajero una perfecta programación de su viaje al mejor precio».

Deja un comentario!