Geomoon celebra en Córdoba su 3ª Convención Anual de Agencias de Viajes

  • Bajo el lema “Estamos cerca, llegamos lejos”, más de 300 profesionales se dieron cita entre el 3 y el 5 de marzo en el Hotel Córdoba Center.
  • Las jornadas pusieron en contacto a agencias y proveedores, de manera que los equipos comerciales dieron a conocer de forma directa su oferta de productos, servicios y novedades.

Geomoon, grupo de gestión de agencias de viajes perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, celebró este pasado fin de semana en Córdoba su III Convención de Agencias de Viajes, con la finalidad de compartir conocimientos entre las empresas del sector y favorecer la interacción entre los componentes del grupo de gestión, potenciando así las relaciones de las agencias de viajes con Geomoon y todos los partners asistentes.

Estas jornadas, que dieron comienzo en 2019 con la participación de 150 profesionales, contaron en esta tercera edición con más de 300 participantes, entre agencias, proveedores y partners principales de la misma: Los Cabos Baja California Sur, Junta de Andalucía y Ávoris Corporación Empresarial.

Durante estos tres días, los asistentes participaron en multitud de charlas impartidas por profesionales relevantes del sector y en mesas redondas donde se debatieron temas candentes como la recuperación del sector. Además, también se llevaron a cabo múltiples workshops a cargo de más de 60 proveedores de gran interés para los asociados.

Las jornadas técnicas se desarrollaron en el Hotel Córdoba Center, con el inestimable apoyo y soporte de su equipo comercial y operativo. Los asistentes también pudieron disfrutar de la ciudad con la visita organizada por el Patronato de Turismo de Córdoba, y de su gastronomía, de la mano del Grupo Bodegas Campos.

Durante el viernes y con la participación del director general de Ávoris Corporación Empresarial, Juan Carlos González, se desarrollaron las diferentes actividades técnicas. Entre ellas, tuvieron lugar las intervenciones de los principales proveedores asistentes (Amadeus, Renfe, Palladium Hotel Group, Iryo, TDCS Travelport, Iberia, Seguros InterMundial, y los turoperadores de Ávoris, además de los ya citados partners principales.

Tras la finalización de la convención, Mariano Sola, director general de Geomoon, declaró que “estamos muy satisfechos por la participación e interés demostrados en estas jornadas por parte de nuestros asociados. Afrontamos juntos con ellos los retos que nos plantea este nuevo año, con la misión de satisfacer sus necesidades y exigencias, de manera que presten el mejor servicio a sus clientes, demostrando que la cercanía a estos es un valor fundamental”.

Deja un comentario!