Europamundo mantendrá su línea de viajes “Safety & Confort” al menos hasta fin de año

En la imagen, Luis García, CEO de Europamundo (a la dcha.) y Carlos González, director para el mercado español.

El turoperador Europamundo ha anunciado que, ante la actual situación de rebrotes en todo el mundo, ha decidido mantener las medidas Safety & Confort al menos hasta el 31 de diciembre. En las actuales circunstancias, y como medida de apoyo al sector y los viajeros, la compañía mantiene operativa su programación, que reforzó a raíz del Covid19 con nueva oferta a través de las líneas de Carta de Viajes y Viajes privatizables, (formatos de viaje reducidos de 4 a 7 personas).

“Safety & Confort”, la modalidad de viaje que la compañía arrancó en junio de 2020 tras la apertura progresiva de fronteras, que puede adquirirse a través de la web, garantiza una ocupación máxima del 50% de los autobuses utilizados para el transporte de viajeros, equipados con un sistema de purificación del aire a base de ozono que mantiene el habitáculo perfectamente higienizado. Medidas adicionales incluyen el uso de mascarillas, guantes, fundas protectoras para los asientos y desinfectantes adecuados: “Esta opción nos permite continuar ofreciendo un producto seguro a agencias y viajeros mientras continúen las circunstancias actuales”, ha explicado Carlos González. Además, la compañía presentó en julio dos líneas nuevas de producto, Viajes a la Carta y Privatizables, ya operativas y que previsiblemente se integrarán en la oferta estable de la compañía, más allá del final de la pandemia, ya que se prevé para ellas un gran desarrollo a futuro.

Viajes a la Carta es un producto regional para los mercados español, europeo y mundial. Carlos González explicó en su día que “son viajes planteados con mucho mimo, con rutas entre 2 y 7 días, para grupos de 4 a 7 personas. Permiten descubrir rincones inexplorados con un guía conductor. También aplican a áreas de Madrid y Barcelona que se pueden visitar en un día”.

En cuanto a los Privatizables, son tours en privado que funcionan con las mismas fechas de salida y las rutas del catálogo regular, aprovechando la infraestructura existente: “Son también circuitos enfocados a grupos de familia y amigos de entre 4 y 7 pasajeros, que prefieren viajar solos con el guía-conductor en minivan, bien sea por motivos sanitarios o porque prefieren vivir una experiencia enfocada solo en su grupo”

Deja un comentario!