700 personas han participado en el primer workshop del ACAVe Travel Market que este año se celebra de manera virtual

  • El sector turístico presenta sus novedades.
  • Iberia, Transrutas, Winsartorio, Amadeus, Visit Brussels, Paradores y Balearia han presentado sus últimas novedades en una jornada de networking virtual.
  • El ACAVe Travel MArket continuará los próximos días 4, 9 y 11 de junio.

La Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE), principal patronal del sector en España con más de 500 agencias asociadas, ha celebrado esta mañana la primera sesión de los ACAVE Travel Market Webinars con más de 700 participantes.  Iberia, Transrutas, Winsartorio, Amadeus, Visit Brussels, Paradores y Balearia han ofrecido sus últimas novedades y productos turísticos para el 2020.

Los ACAVe Travel Market Webinars sustituyen la celebración de los workshops de presentación de novedades turísticas. Estos encuentros mantienen el objetivo de networking entre asistentes y empresas y dan conocer de primera mano sus productos más destacados.    

El webinar ha comenzado con una bienvenida a cargo de Martí Sarrate, presidente de ACAVe y una ronda de presentación de las 7 empresas y organizaciones participantes. Sergio Manrique, Key Account Manager de Iberia, ha explicado las diversas medidas de seguridad e higiene en vuelos, la nueva política de flexibilización de precios y su plan de rutas para este verano.  Ricard Plans, director comercial de la mayorista Transrutas ha presentado su programación para la temporada 2020-21, especialmente orientada a turismo nacional. José Antonio Sartorio de Winsartorio ha reflexionado sobre la situación actual de las aseguradoras en el marco de la emergencia sanitaria y las perspectivas para el post-confinamiento. Agustín Román,  delegado regional de Zona Sur de Amadeus, ha destacado en su ponencia B2B Payments, una solución innovadora en métodos de pago. Núria López, representante española de Visit Brussels, ha actualizado las novedades y atractivos del destino para la era post-covid, que espera a los visitantes españoles principalmente para los meses de otoño y invierno.  Por su parte, Cristina Codina, Corporate Sales Manager de Paradores de Turismo de España, ha repasado esta mañana las principales ofertas de Paradores para este verano y ha anunciado la reapertura de los 98 hoteles y 100 espacios gastronómicos para el 25 de junio. Laura Sánchez, delegada comercial de Cataluña de Balearia ha cerrado las presentaciones anunciando las nuevas medidas de higiene y seguridad para todos los trayectos marítimos de la naviera que ya se están implementando.

Marti Sarrate, presidente de ACAVE ha cerrado la sesión explicando: “el papel fundamental de asesoría que tienen las agencias de viajes en este contexto de incertidumbre. La comercialización por parte de las agencias será fundamental para reactivar el turismo a nivel nacional e internacional, según las posibilidades de conectividad acorde a la apertura de fronteras, siempre transmitiendo la confianza y la seguridad como valores fundamentales”.

En las 4 jornadas del ACAVe Travel Market Webinar participan un total de 29 empresas y organizaciones del sector turístico español: Iberia, Transrutas, Winsartorio, Amadeus, Costa Brava / Pirineu de Girona, Paradores de Turismo de España, Balearia, Travelkids, New Risk, RateHawk, Instituto de Turismo de la Reunión de Murcia, Paladium Hotel Group, Value Retail Management Spain, VisitFlanders (Turismo de Bélgica), Patronat de Turisme de la Diputació de Lleida, AON, Beroni, Visit Estonia, Marítim Hotels, Viajes Viloria – Galicia Incoming, APG Spain, Vueling Airlines, Baraka Travel Club, Visit Brussels, Summerwind, Crucemundo, Expedia TAAP y Agència Catalana de Turisme.

Los siguientes worskhops del ACAVe Travel Market serán los 4, 9 y 11 de junio. Toda la información y las inscripciones se pueden encontrar en la  página web  https://acave.travel/webinar/  

Deja un comentario!