El grupo Viajes Triana celebra su 30 aniversario con récord en facturación

En la mañana del sábado 11 de enero ha tenido lugar la conmemoración del 30 aniversario del grupo turístico sevillano Viajes Triana. En dicho acto, sus máximos
responsables, Arturo y José Manuel Lastra, hicieron un recorrido por la historia de la organización, centrando sus intervenciones en la importancia de las personas y agradeciendo la confianza depositada por miles de clientes.

Siguió una mesa redonda en la que cinco miembros del equipo, pertenecientes a diferentes departamentos, dieron su punto de vista sobre la evolución de la empresa. Dicha mesa estuvo moderada por Marina Lastra, evidenciando la llegada de una joven segunda generación a esta empresa familiar.

También se rindió un sentido homenaje a Magda Vázquez, Directora del Departamento de Congresos, que en fechas inmediatas alcanza la jubilación.

La recepción de asistentes estuvo acompañada por un desayuno y al final del evento tuvo lugar un cocktail-almuerzo en la terraza del hotel Meliá Sevilla.

El grupo Viajes Triana está compuesto por la agencia de viajes Triana Viajes y el touroperador especializado en circuitos Puente Club. Cuenta con una plantilla global que
supera las 80 personas y en 2019 alcanzó una cifra de negocios cercana a los 25 millones de euros.
.

Etiquetas

Deja un comentario!