El Grupo Europa Viajes celebra en Mérida sus XIII Jornadas Técnicas

La Asociación Empresarial Grupo Europa Viajes (GEV), ha celebrado en Mérida sus XIII Jornadas Técnicas del 8 al 10 de noviembre. Más de 120 profesionales han participado en este evento, procedentes de 37 agencias del grupo, más de 30 proveedores turísticos y diversos organismos colaboradores.

El viernes 8 de octubre, los agentes de viajes desarrollaron una jornada interna de trabajo en la que se presentaron algunas de las novedades tecnológicas del grupo y se ofreció información sobre técnicas de marketing y seguros turísticos, así como del producto exclusivo GEV agrupado bajo la marca Luxury Travel. Tras esta jornada se realizó una cena de tapas por locales de la ciudad de Mérida.

jornadas GEV2

Durante la mañana del sábado 9 de octubre se realizó un workshop inverso en el Hotel Ilunion las Lomas, sede de las jornadas. Todos los proveedores participantes mantuvieron reuniones personales con todas las agencias del grupo asistentes a las Jornadas, en las que les informaron sobre sus respectivas novedades. El workshop se cerró con una comida en la que GEV ofreció reconocimientos a los patrocinadores de las Jornadas.

Por la tarde se realizó una visita guiada a la ciudad de Mérida. Fundada por los romanos en el siglo I antes de Cristo, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993. Los congresistas visitaron sus principales monumentos, incluyendo el Museo Nacional de Arte Romano, el Teatro y Anfiteatro romano, El templo de Diana y el puente romano sobre el río Albarregas, entre otros.

jornadas GEV3

Las Jornadas se cerraron con una original Cena Romana en el Parador Nacional de Mérida, en la que se sortearon regalos ofrecidos por los proveedores participantes.

Constituida en 1997, la Asociación Empresarial Grupo Europa Viajes cuenta en la actualidad con casi 200 puntos de venta repartidos por toda la geografía nacional. GEV ofrece a sus miembros la tecnología más avanzada, para que puedan prestar el mejor servicio a sus clientes.

Deja un comentario!