El Corte Inglés renueva su compromiso con las Fallas con el patrocinio a JCF

El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, y el director regional de El Corte Inglés, Juan Sabater, han renovado ayer el patrocinio de la compañía de grandes almacenes a Junta Central Fallera (JCF)  para el ejercicio 2020 en un acto que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Valencia.
 
Con la firma de este convenio, El Corte Inglés se compromete a mantener su apoyo a las fiestas mayores de Valencia, declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2016. 
 
La colaboración con Junta Central Fallera se remonta a 1971, hace casi medio siglo, con la llegada de El Corte Inglés a Valencia y la inauguración de su centro de Pintor Sorolla. El Corte Inglés patrocina también las Hogueras de San Juan en Alicante, la Magdalena de Castellón y el Misteri d´Elx.
 
El patrocinio a Junta Central Fallera se concreta en l’Exposició  del Ninot, l’Entrada de Bandes y el Trofeu de Pilota ‘Fallera Major’. Este año ambas instituciones van a desarrollar un concurso de fallas infantiles sostenibles que será presentado en breve.

Juan Sabater, en el momento de la firma, ha destacado la integración de El Corte Inglés en las ciudades donde está presente y la importancia de apoyar a las fiestas más representativas de cada una de ellas. Por su parte, Pere Fuset ha agradecido la implicación de El Corte Inglés durante todo el ejercicio fallero. 

Deja un comentario!