El Corte Inglés patrocina la Copa Davis

El Corte Inglés patrocina la Davis Cup By Rakuten Madrid Finals tras sellar un acuerdo con Kosmos Tennis. La compañía de distribución se convierte así en Official Partner, con lo que su imagen estará presente durante la toda la competición internacional de tenis. 

La Davis Cup by Rakuten Finals estrena este año un nuevo formato de competición. Por primera vez en la historia, las 18 mejores selecciones nacionales se encontrarán en una única semana y en una única ciudad, para luchar por el título de Campeón del Mundo.

Desde ayer lunes hasta este jueves 21 de noviembre tendrá lugar en Madrid la fase de grupos con los equipos divididos en seis grupos de tres, que se enfrentarán entre ellos. Los primeros de cada grupo, más los dos segundos mejores – en función del número de partidos, sets, juegos y puntos ganados- se clasificarán para los cuartos de final. Tras la finalización de la fase eliminatoria desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de noviembre los Campeones Mundiales de la Davis Cup by Rakuten serán coronados.

Los 18 equipos que competirán a partir de hoy para proclamarse campeones del mundo y alzar la preciada Ensaladera de Plata son Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Kazajstán, Países Bajos, Rusia y Serbia. 

Deja un comentario!