El Corte Inglés empieza marzo con ofertas únicas para facilitar las compras de nueva temporada

  • El Corte Inglés lanza, del 11 al 15 de marzo, la campaña “¿Lo buscas? lo tenemos”, con una amplia selección de productos en todos los departamentos a precios únicos, para que los clientes puedan afrontar el cambio de estación con ilusión y optimismo, haciendo nuevos planes y adquiriendo artículos a buen precio de cara a la primavera que está al caer.  
  • En los departamentos de electrónica y electrodomésticos, habrá ofertas muy atractivas, como el aspirador de la marca Dyson recargable V8 Absolute +, que estos días sale a 319,20 euros (antes 399 euros), o el smartwatch Samsung Galaxy Watch 3 de 45mm con Bluetooth, que antes costaba 419,90 euros, y que ahora estará a 356,92 euros. 
  • La compañía pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un amplio abanico de productos que se adapta a todo tipo de presupuestos. El Corte Inglés está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso amolda su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los bolsillos. 

El Corte Inglés quiere empezar el mes de marzo transmitiendo ilusión y optimismo, y por ello propone, del 11 al 15 de marzo, la campaña “¿Lo buscas? lo tenemos”, con ofertas únicas e irresistibles en todas las áreas de venta, para que los clientes puedan equiparse de cara a la nueva temporada.  

Llega el cambio de estación, nuevos aires, el buen tiempo, y por ello la compañía pretende que el consumidor empiece con ilusión el mes de marzo, con optimismo, con ganas de hacer planes, de estrenar y de llevar a cabo todas aquellas actividades que durante el invierno no ha sido posible.   

El Corte Inglés ha preparado un amplio abanico de productos en todas las áreas de venta para que los clientes puedan empezar la primavera perfectamente equipados. Las ofertas que lanza la compañía estos días se pueden encontrar tanto en los centros comerciales de El Corte Inglés, como en su página web y su app. Además si el cliente realiza la compra a través de la app de El Corte Inglés, tendrá 3 meses gratis en el servicio de la tarifa plana de envíos El Corte Inglés PLUS. 

En el departamento de complementos, las gafas de sol de mujer de la firma JO & MR. JOE salen estos días a 20,90 euros (antes costaban 29,90 euros). En el área de zapatería masculina, destacan los zapatos de cordones de la marca Martinelli, que estos días costarán 89,95 euros (antes 109,95 euros).   

En moda hombre, la compañía ha querido resaltar la parka con capucha de la firma Paul & Shark, que antes valía  485 euros y que estos días costará 388 euros. Y el jersey de algodón orgánico de Jack and Jones a 20,99 euros (antes 29,99 euros). 

El departamento de Infantil también se suma a esta campaña de ofertas únicas y por ello la mochila portabebé Omni 360 Cool Air Mesh Ergobaby sale a 125,99 euros (antes 179,99 euros).  

Y en Deportes, las zapatillas NPC Reebok Hombre y Mujer, que antes costaban 79,95 euros, ahora pasan a costar 55,95 euros.   

En los departamentos de electrónica y electrodomésticos, el aspirador de la marca Dyson recargable V8 Absolute + saldrá a 319,20 euros (antes 399 euros), y el smartwatch Samsung Galaxy Watch 3 de 45mm con Bluetooth, que antes costaba 419,90 euros, ahora estará a 356,92 euros. 

En Joyería, el solitario de oro de 18k con diamantes de 0,15ct marca Diamonds El Corte Inglés, tendrá un precio durante la campaña de 540 euros (antes 770 euros). Asimismo en la perfumería, el estuche  The Ritual of Happy Buddha Rituals que antes costaba 29,90 euros, ahora valdrá 19,90 euros.  

El departamento de Hogar, textil y menaje también se suma estos días a la campaña “¿Lo buscas? lo tenemos”, y lo hace con un juego de 3 sartenes Prior, de la marca Bra que sale a 33,57 euros (antes 55,95 euros), o la báscula digital analítica Soehnle con Bluetooth, cuyo precio era de 59,95 euros, y que ahora estará a 49,99 euros. En textil hogar, el juego de funda nórdica de algodón Goa El Corte Inglés pasará a costar desde 27.95 euros (antes desde 39,95 euros). 

Y en el área de alimentación, el aceite de oliva virgen extra Carbonell, de un litro a 4,79 euros 3 X 2 comprando 3, la unidad sale a 3,19 euros. 

Y como siempre es buen momento para regalar, los bombones belgas de Club del Gourmet Mix Collection Discovery de  Neuhaus Caja 290 g, 28 unidades, costarán 27 euros (antes 32 euros).  

Y las ofertas llegan también al departamento de Seguros El Corte Inglés. Estos días, el cliente puede llevarse hasta 150 euros en tarjeta regalo y grandes descuentos al contratar los seguros de hogar, coche, moto, salud, vida y accidentes.  

El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un amplio abanico de productos que se adapta a todo tipo de presupuestos. La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso está amoldando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los bolsillos.  

Deja un comentario!