El Corte Inglés, con la Marcha contra la Violencia de Género

Hoy se abren las inscripciones en todos los centros de El Corte Inglés de Valencia para participar en la IV Marxa contra la Violència de Gènere que tendrá lugar el domingo 8 de diciembre con salida a las 10 horas desde el Paseo de la Alameda bajo el lema En Marxa contra el Maltractament. 
 
La marcha, organizada por la Fundación Deportiva Municipal y patrocinada por El Corte Inglés, recorrerá 5,5 km. por las calles del centro de la ciudad con el objetivo, desde el ámbito del deporte, de involucrar a toda la sociedad en la concienciación y sensibilización contra la violencia de género y mostrar el apoyo de la sociedad a las víctimas. 
 
La venta de dorsales, a razón de 2€ por participante, se destinará íntegramente a la Asociación Alanna, que trabaja activamente con el colectivo de mujeres maltratadas, y a AVAF, asociación de voluntarios de acogimiento familiar.
 
El Corte Inglés apoya esta carrera contra la violencia de género desde su primera edición con el objetivo de concienciar aún más a toda la población de la necesidad de erradicar esta lacra social y ayudar y proteger a las víctimas.

En la fotografía, Pilar Bernabé, teniente alcalde y concejala de Deportes, y Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, junto a responsables de Alanna y AVAF en la sede de la Fundación Deportiva Municipal. 

Deja un comentario!