El Corte Inglés adelanta un día el Black Friday para las áreas de electrónica y electrodomésticos

El Black Friday de El Corte Inglés arranca por octavo año consecutivo para dar así el pistoletazo de salida a las compras navideñas. La novedad este año es que la compañía ha decidido adelantar su Black Friday en los departamentos de electrónica y electrodomésticos y desde hoy miércoles ofrece ya, tanto en su web como en los centros comerciales, grandes descuentos.

Durante sólo cuatro días, El Corte Inglés concentra en un mismo espacio las mejores ofertas manteniendo la garantía y el servicio de siempre. En la página web de la compañía, todas las áreas de actividad (moda, complementos, alimentación, hogar, etc.) se sumarán esta misma noche a partir de las 22h al Black Friday.

En esta edición, más de 1.000 firmas participan en esta campaña de estos días tan especiales, para que, antes de la Navidad, el cliente pueda adquirir cualquier prenda de moda a precios muy atractivos. Marcas nacionales e internacionales, todo lo necesario para las vacaciones de Navidad, las últimas tendencias, vestidos de fiesta, zapatos y botas, complementos, bufandas y gorros para el frío, bolsos, abrigos y todos los artículos de moda que el cliente necesita para empezar la Navidad perfectamente equipado, se podrán adquirir estos días a los mejores precios.

De las 1.000 marcas, casi 800 tienen un 20% de descuento inicial desde mañana jueves. Además, durante los días 28 y 29, El Corte Inglés regala un 25% adicional en moda, lencería y zapatería para gastar después en compras posteriores durante el fin de semana (sábado 30 y domingo 1 en centros con apertura).  

El Corte Inglés ha preparado una gran selección de marcas y productos con los mejores precios y descuentos de cara a las compras de Navidad. Las ofertas se extienden a todas las áreas de venta, con promociones en todos los departamentos, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

El Corte Inglés, que fue pionero en traer a España el Black Friday hace ocho años, incluye en su propuesta comercial grandes descuentos en el área de electrónica y electrodomésticos, como un televisor Samsung QLED 55 pulgadas QE55Q64R 4K con Inteligencia artificial, HDR, Smart TV por 799 euros (antes 1.399 euros). O un portátil HP 15S-FQ1012NS Procesador Intel Core i7 1065G7, 8 GB de RAM, 512 GB SSD Windows 10, que estaba a 749 euros y ahora durante el Black Friday sale a 599 euros. Y en el departamento de electrodomésticos hay que destacar como ofertas principales la lavadora de carga frontal Bosch WUQ28478ES de 8 Kg y 1.400 rpm, con clasificación energética A+++ con un 30% de descuento estos días y el robot aspirador iRobot Roomba modelo 966 que está a 399 euros (antes 599 euros).

Y para los que quieran anticipar sus compras navideñas y comprar los regalos para la familia, estos días de Black Friday son idóneos para encontrar grandes descuentos en electrónica y videojuegos, como la Nintendo Switch con el juego LABO de regalo por 329,90 euros, y con Harry Potter Collection por solo 20 euros más. O hasta 100 euros de descuento en todas las consolas Playstation 4 y Xbox One S.

En el departamento de complementos, el cliente podrá encontrar hasta un 40% de descuento en marcas como Desigual, Kipling, Furla, Pepe Jeans o incluso en una gran selección de artículos de Gloria Ortiz, Jo & Mr Joe, Dustin, Emidio Tucci y marca El Corte Inglés.

El Black Friday también tiene grandes descuentos en el departamento de alimentación. Como en años anteriores, el supermercado y el Club del Gourmet ofrecerán estos días productos estrella de la Navidad a precios muy atractivos. Así, destaca un 15% de regalo en jamones y paletas por piezas, para canjearlo posteriormente del 2 al 15 de diciembre en una compra superior a 60 euros en charcutería.  

Pero también hay ofertas en el súper, y para empezar a organizar ya la cena de Nochebuena, El Corte Inglés ofrece estos días una gran selección de marisco desde 9,95 euros la caja o bandeja, estuches de langostinos cocidos de 30 a 40 piezas, pata extra de pulpo “petaca chico”, pieza de 250 gramos a 39,80 euros el kilo o incluso la caja de cigalas cocidas “mariscos Méndez” de 400 gramos a 24,87 euros el kilo.

Y para los más aficionados a cenar carne en Nochebuena, destaca la promoción de 2×1 en pierna de cordero lechal asado Moralejo (peso de 650 gr y precio de 17,95 euros).

Y en el Club del Gourmet también hay que señalar los bombones Gold Godiva estuche de 24 bombones por 17,30 euros. O los estuches de dulces de Navidad Delicatessen en baúl marca Pablo Garrigos, por 99 euros (antes a 130 euros)

Para los más atléticos, El Corte Inglés ha preparado también en el departamento de deportes, descuentos en las principales marcas, 3×2 en textil de las mejores firmas, como THE NORTH FACE, Columbia, Adidas, Nike, Helly Hansen, Quiksilver, Under Armour, Billabong, Mountain Pro, Boomerang, Reebok, Puma, etc…

En el área de hogar y decoración, hay que destacar hasta un 40% de descuento en toallas, edredones, fundas nórdicas, colchas y juegos de cama, así como en una gran selección de colchones y almohadas de primeras marcas.

Y para los amantes del cine, la música y los libros, en el espacio de cultura y ocio, habrá un 50% de descuento en las películas de cine, un 3×2 en música y lo mejor para los aficionados a Star Wars, el sable de luz de Obi-Wan por sólo 159,95 euros.
“El Black Friday Total” comienza hoy miércoles 27 a partir de las 22 horas en la web www.elcorteingles.es y a partir de mañana jueves 28 en los centros de El Corte Inglés.

El Corte Inglés mantiene también estos días sus habituales servicios de atención al cliente, como la financiación y la posibilidad de contratar líneas de crédito de cara a la Navidad, así como los servicios de Click&Collect, Click&Express y su ya habitual Carta de Compra.

El Black Friday norteamericano es el día de más ventas del año, en el que los grandes almacenes y negocios ofrecen las mayores rebajas y descuentos en todo tipo de productos. Con motivo de este gran evento comercial, muchas tiendas y negocios comunican a sus clientes las ofertas más atractivas que van a poder encontrar y organizan diferentes acciones y eventos en sus centros.

Es una práctica importada de Estados Unidos, donde los comercios celebran una jornada de descuentos el día después de Acción de Gracias con la que dan comienzo a la campaña de Navidad. El “Viernes Negro”, traducción al español, recibe su nombre porque permite a los establecimientos pasar de los números rojos a los números negros, o lo que es lo mismo, de pérdidas a ganancias, gracias al aumento de las ventas.

Actualmente, se trata de un fenómeno totalmente consolidado en nuestro país y los consumidores españoles serán este año, junto a los italianos, los europeos que más comprarán el próximo viernes 29 de noviembre con un 84% de participación prevista frente al 64% de media europea.

Con cerca de 100.000 tuits en 2018, España es el cuarto país del mundo que más tuitea sobre #BlackFriday, según datos facilitados por el servicio de Twitter Next España, la división de innovación creativa que crea ideas a partir del análisis de cientos de millones de Tweets públicos y escuchando a la audiencia para entender lo que les interesa.

Deja un comentario!

×