El Ayuntamiento de Sevilla destaca la importancia de la Convención de Airmet-Cybas

La ciudad de Sevilla alberga entre hoy y el domingo la VII Convención Nacional del Grupo Airmet-Cybas, la mayor compañía de servicios para agencias de viaje de España, un evento profesional en cuya organización ha colaborado el Ayuntamiento a través de Turismo de Sevilla. Alrededor de 400 agencias de viajes españolas están representadas en esa cita profesional, que está siendo aprovechada por Turismo de Sevilla para promocionar el destino entre este gran conglomerado de agencias de viajes, al objeto de reforzar el mercado nacional.

El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, ha asistido hoy a la primera jornada de esa convención, que se está celebrando en el Hotel Silken Al- Andalus. “La celebración de un evento profesional de este calibre revela la fortaleza del destino Sevilla y además envía un claro mensaje de tranquilidad al conjunto del sector turístico frente al problema del coronavirus”, ha comentado Muñoz, quien se ha reunido con el director general del Grupo Airmet-Cybas, Rafael Sobrino, y parte de su equipo.

“El trabajo municipal con las agencias es fundamental para posicionar Sevilla tanto a nivel nacional como internacional. El pasado mes de noviembre la ciudad acogió la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes y ahora la convención de Airmet, que en este caso nos permite redoblar nuestra promoción hacia el mercado nacional, que inició el año 2020 con una buena evolución”, según ha comentado el delegado.

pfid:133762

«El de 2020 fue el mejor mes de enero para el turismo en la ciudad en el número de viajeros alojados, hecho que nos anima a lanzar un mensaje de tranquilidad a todo el sector y prepararnos para la Semana Santa y la Feria de Abril, donde el mercado nacional es muy importante para nuestra actividad turística, de ahí la importancia de posicionarnos en la convención de Airmet”, según ha remarcado el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo.

El Grupo Airmet-Cybas cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de agencias independientes del país, abordando los ámbitos de las nuevas tecnologías, el marketing, la rentabilidad y los servicios añadidos –incluye desde servicio jurídico especializado, hasta la asesoría fiscal, laboral y mercantil, pasando por el respaldo comercial–.

Esta séptima convención de Sevilla abordará cuestiones como la normativa de los viajes combinado, la venta de grandes viajes, el valor de los servicios, la plataforma Travelmet o los retos y oportunidades de la sostenibilidad, así como workshops y mesas redondas.

La jornada del domingo se destinará a conocer la ciudad, con una programación que ha organizado Turismo de Sevilla y que incluye visitas a enclaves patrimoniales y al Espacio de la Primera Vuelta al Mundo ubicado en Marqués de Contadero.

Deja un comentario!