EAE Business School crea con Wepublication potentes brochures digitales de su oferta formativa

EAE Business School que forma parte de Planeta Formación y Universidades, uno de los grupos educativos más importantes del mundo, ha confiado en Webpublication para crear la nueva versión digital e interactiva de sus brochures de programas. Una apuesta atractiva e impactante, que ratifica su interés de promover la innovación, cambios positivos y la sostenibilidad.

Lo más destacado de estos nuevos brochures digitales

Cada proyecto refleja el espíritu de la marca EAE y el diseño ha sido optimizado al máximo para lograr mostrar de forma precisa y efectiva la información de cada programa, lo que implicó la aplicación de nuestras mejores prácticas para el diseño de publicaciones digitales:

  • El planteamiento 100% digital ha permitido añadir animaciones, enriquecimientos y microinteracciones que hacen la publicación más agradable y la lectura más activa y participativa, ayudando a fijar mejor la información y disfrutar de la promesa EAE por ser innovadores y sostenibles.
  • El formato flipbook digital de Webpublication ofrece una experiencia de lectura óptima en cualquier pantalla (desktop, mobile y tablet).
  • En un primer nivel de lectura se presentan titulares e imágenes de gran impacto y en un segundo nivel información complementaria.
  • A este segundo nivel, se accede a través de patrones UI conocidos hoy día por los usuarios: un botón más “+” indica que hay más información, las flechas de dirección permiten avanzar adelante y atrás en bloques de información, el scroll en textos permite acceder a mucho más contenido fácilmente.
  • El uso de esta estructura, permite despejar la página y hacer el abordaje más agradable, el usuario se mantiene activo durante la lectura.

Además, la animación de los contenidos permiten despertar el interés del lector, dinamizar la lectura y brindar un atractivo que difícilmente se podría encontrar en otros soportes, convirtiendo estos brochures en elementos claves para reflejar el espíritu moderno, innovador y dinámico de la marca.

“Brand Content” de calidad con una increíble relación calidad/precio

EAE pudo dar este cambio tan importante para su estrategia de brand content, gracias a que Webpublication suma más de 13 años de experiencia en el desarrollo de contenidos digitales interactivos, que nos permite contar con tecnologías vanguardistas y potencial humano para el desarrollo de contenidos de gran valor a un precio muy bajo:

  • Poderosa y versátil solución propia para la digitalización de publicaciones interactivas y enriquecidas desde InDesign sin tocar código.
  • Conocimiento profundo sobre las mejores prácticas de usabilidad y diseño para la creación de contenidos digitales.
  • Profesionales expertos en el diseño y desarrollo de contenidos digitales al día de las nuevas tendencias que están dando forma al brand content y con una increíble conexión con las nuevas tecnologías, que permite brindar soluciones creativas y vanguardistas.

Un hub para encontrarlos a todos

Webpublication cuenta con una plataforma de creación de contenido muy flexible que permite dar respuesta a muchas de las necesidades de comunicación de las marcas. Por ejemplo, gracias a nuestras potentes galerías, EAE ha podido crear un repositorio/hemeroteca donde presentar los brochure de todos sus programas para acceder a ellos de una forma sencilla y práctica.

Para EAE es una hemeroteca, pero este componente de nuestra solución permite hacer mucho más: galería multimedia, biblioteca de archivos, hemeroteca etc.

Sin duda, los nuevos brochure de EAE Business School alcanzan un nuevo nivel gracias al formato digital que aprovecha una gran infinidad de recursos, agregando más valor para los lectores.

+ posts

Deja un comentario!