DITGESTION y UNIDA juntan sus fuerzas

La firma ya es un hecho: DIT GESTION y UNIDA han unificado sus fuerzas para consolidarse como uno de los grupos de agencias de viajes independientes mas potentes del mercado

El pasado viernes dia 8, se firmó el acuerdo por el cual el grupo DITGESTION , adquiere la mayoría de las acciones de UNIDA.

Con este acuerdo, al margen de fortalecer el grupo de gestión – siendo ya consolidado el mayor grupo de gestión en número de agencias- de viajes, se potencia un nuevo espacio para el grupo como es el “corporate”.

El objetivo de esta unión, es la de mantener ambas marcas y empresas en funcionamiento, dedicando UNIDA principalmente al mercado “corporate” o empresas y destinando DIT al campo vacacional y de receptivos principalmente.

UNIDA se constituyó hace 25 años como grupo de gestión siendo desde el primer momento, líder en este campo con más de medio centenar de agencias de reconocido prestigio y gran profesionalidad.

El cambio que se está experimentando- y va a seguir evolucionando- en el mercado turístico, hace que sean necesarias este tipo de sinergias para poder ofrecer al agente de viajes una fuerza tanto tecnológica como de contratación y de servicios encaminada a dar fortaleza a sus agencias de viajes.

Con esta unión el grupo DIT/UNIDA supera de largo las 1000 agencias de viajes. Número de agencias optimo según sus planteamientos iniciales para poder gestionar y disponer un equipo óptimo en todos sus apartados.

El primer acto conjunto entre ambos grupos de agencias, será precisamente la lll convención de DIT que se va a celebrar del 11 al 14 de noviembre en Punta Umbria -Huelva

Deja un comentario!