DIT Gestión recibe el reconocimiento de Renfe y UNAV en Fitur 2023

  • El grupo de gestión guipuzcoano y su departamento jurídico han sido premiados en la última edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR
  • FITUR 2023 cerró sus puertas el pasado domingo, donde DIT Gestión estuvo presente por noveno año consecutivo, el sexto con stand propio, siendo una de las ediciones más especiales para el grupo, que este 2023 cumple 15 años.

En la imagen, Lander Arriaga en el acto de entrega de los II Premios Renfe-Alianzas Comerciales.

Balance “más que positivo”

A lo largo de los 3 días en los que el equipo de DIT Gestión ha estado presente en la feria (cabe recordar que durante el fin de semana ceden el espacio a agencias asociadas) se han reunido hasta con un centenar de mayoristas y representantes institucionales. Reuniones, según indican, “muy fructíferas”, en las que han conseguido cerrar nuevos acuerdos, así como mejorar muchos de los ya existentes, siempre con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones a sus asociadas.

Ya de vuelta en el País Vasco, donde está ubicada la sede central de Dit Gestión, los representantes del grupo hacen un balance inmejorable de los días vividos en Fitur: “Después de dos años por fin hemos vuelto a vivir un Fitur con total normalidad. Había muchas ganas entre los profesionales del sector y eso se ha notado. En todo momento hemos visto nuestro stand lleno, bien por citas previamente agendadas con agencias, proveedores, etc., como por visitas espontáneas que hemos ido recibiendo, tanto de agencias asociadas como interesadas en nosotros”, indica Lander Arriaga, Director Comercial del grupo.

Premiados por Renfe y UNAV

Renfe celebró en FITUR el acto de entrega de los II Premios Renfe-Alianzas Comerciales donde se reconoce a los mejores partners de la compañía en el año 2022. DIT Gestión, gracias al dinamismo en la comercialización del producto tren en su red de agencias de viajes asociadas, fue galardonado en el mismo como Mejor Grupo de Gestión 2022. A la recogida del premió acudió Lander Arriaga, en representación de todo el equipo.

Por otra parte UNAV aprovechó el encuentro en FITUR para reconocer el trabajo de los departamentos legales de las agencias de viajes durante la pandemia, donde Miguel Ángel Domínguez, responsable del Departamento Jurídico del grupo, fue premiado por la labor realizada a favor de las agencias durante la pandemia. El mismo Domínguez ha querido agradecer el reconocimiento a través de unas palabras de agradecimiento que han sido publicadas en las redes sociales de DIT Gestión: “La palabra abogado deviene del latin advocatus que significa «llamado en auxilio». Nunca pensé que tendría que auxiliar a tantas personas a la vez y al mismo tiempo como sucedió en la pandemia. Tampoco hubiera sido posible sin el apoyo del excelente grupo que trabaja conmigo en DIT Gestión con quien comparto este premio dando las gracias a UNAV por este reconocimiento.»

Deja un comentario!