Civitatis y Octorate firman un acuerdo de integración para mejorar la experiencia de sus clientes

  • Uno de los software de alquiler vacacional más destacados en la gestión de hoteles y apartamentos se alía con Civitatis para facilitar a sus clientes la implementación de estrategias cross-selling.

Civitatis, la empresa líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, ha cerrado esta semana un acuerdo con Octorate, el software de gestión ‘todo en uno’ que permite gestionar, mejorar y automatizar los procesos relacionados con el alojamiento de la forma más intuitiva posible.

Esta alianza permitirá a Octorate ofrecer a sus clientes los recursos para que puedan realizar acciones de cross-selling con el mejor proveedor de actividades del mundo, una decisión estratégica que les desmarca de la competencia para convertirles en el primer PMS que ofrece estas prestaciones. 

Con más de 75.000 actividades, cifras récord mes a mes y un crecimiento en reservas que prácticamente duplica las cifras de 2019, Civitatis se asienta como líder indiscutible en su sector y enlaza su desarrollo al de plataformas como Octorate, presente en más de 100 países y con un volumen que supera las 50.000 reservas mensuales. 

Alberto Gutiérrez Pascual, CEO y fundador de Civitatis, ha mostrado un gran entusiasmo por esta nueva alianza. “El esfuerzo de Octorate por mejorar la visibilidad online de sus clientes y facilitarles la comunicación con el huésped antes, durante y después de la estancia, se alinea a la perfección con los valores de Civitatis. Además, llega en un momento histórico para nosotros, con un crecimiento impactante y en el que continuaremos trabajando para pulverizar todos los récords cada año, esta vez junto a un nuevo compañero con el que esperamos ampliar la oferta y llenar el viaje de muchos clientes”.

El director de Ventas de Octorate, Lorenzo Lella, ha confirmado estas buenas sensaciones, declarando que: “Desde sus inicios, Octorate siempre se ha centrado en la innovación, creyendo que la pasión por la hospitalidad debe combinar la facilidad de gestión para el hotelero y una experiencia impecable para el viajero. La combinación de Octorate y Civitatis es otro elemento fundamental para que el sector sea cada vez más profesional y completo”.

Deja un comentario!