CEAV y AEVAV reúnen a más de 200 profesionales en sus workshops de la Comunidad Valenciana

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) en colaboración con la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV) ha celebrado, un año más, sus tradicionales workshops en la Comunidad Valenciana. Un encuentro profesional organizado por CEAV que tiene como objetivo dinamizar las relaciones comerciales entre empresas turísticas y agentes de viajes de la región.

Se trata del primero de los workshops que CEAV celebrará durante este 2020, en algunas de las principales ciudades de la geografía española. Los próximos y que destacan como novedad este año, tendrán lugar en el mes de mayo en Tenerife y Gran Canaria.

Así, las agencias de viajes de Alicante, Castellón y Valencia tuvieron la oportunidad de reunirse durante tres días con más de 50 proveedores turísticos, entre compañías aéreas, destinos nacionales, asistencia en viaje, hoteles, turoperadores.

pfid:132887

pfid:132886

Como novedad este año, hay que mencionar la sesión que tuvo lugar en Alicante “Si no enamoras, vendes barato”, protagonizada por Maurici Segú, fundador y director de INNOVAROUT, que consistió en un taller formativo dirigido a los agentes de viajes para ayudarles a centrar y analizar las técnicas de venta de su negocio y saber cómo trabajar su marca.

Como colofón a este encuentro, cabe destacar también la celebración de la 5ª edición de Fly Valencia organizada por la Confederación Española de Agencias de Viajes, un encuentro profesional único por su formato que reunió en Valencia a las principales compañías aéreas del mundo y empresas turísticas de primer nivel con agencias de viajes de la región, para debatir sobre la conectividad aérea que ofrece Valencia.

facebook_1583182542653

Una jornada que, como cada año, se inició con un foro de debate dedicado a la conectividad aérea de Valencia, que contó con la presencia del vicepresidente de CEAV, Rafael Gallego, el presidente de AEVAV, Miguel Jimenez, el director de Turisme Valencia Antonio Bernabe, el director del Aeropuerto de Valencia, Joaquín Rodríguez y el presidente de Visit Valencia, Emiliano García.

Además, desde la Fundación Visit València se dieron a conocer las buenas cifras registradas en el Aeropuerto de Valencia. Cabe destacar las 16 nuevas conexiones que se han establecido este verano con respecto a la temporada anterior, de las cuales 12 son internacionales con nuevas aerolíneas como SAS, Russels Airlines o Bulgaria Air y nuevos destinos como Oslo o Basilea. A nivel nacional, Air Nostrum ha establecido también nuevas conexiones con Granada, Almería, Pamplona y A Coruña.

El presidente de CEAV, Carlos Garrido recuerda que, “desde que se celebra el Fly Valencia Meeting, el tráfico en el aeropuerto de la ciudad ha crecido casi un 70% en los últimos cinco años, no sólo en conexiones punto a punto, sino también materializando conexiones a los principales hubs de aerolíneas bandera como KLM, Lufthansa, Turkish Airlines o Aeroflot, por citar sólo algunos ejemplos”.

facebook_1583182842176facebook_1583182884067facebook_1583182991366facebook_1583183288763

Etiquetas

Deja un comentario!