CCOO inaugura su stand en Fitur que contará con eventos, charlas y masterclass

Este miércoles 18 de enero a las 13:00 h, el secretario general de CCOO, Unai Sordo, inaugurará el espacio con el que contará el sindicato en la presente edición de la Feria Internacional del Turismo, que se celebra entre los días 18 y 22 de enero en IFEMA. Junto a él, estarán también en la inauguración los secretarios generales de CCOO de Madrid y de la Federación de Servicios de CCOO, Paloma López y José María Martínez, respectivamente.

La Feria Internacional del Turismo (FITUR) de 2020, que se celebrará en el IFEMA de Madrid entre los días 18 y 22 de enero, volverá a contar en esta edición con la presencia de CCOO, CCOO de Madrid y la Federación de Servicios de CCOO, que participarán con un stand conjunto. La presencia del sindicato en la edición de 2020 supuso una experiencia que califican de “muy positiva”, un hecho que ha propiciado la renovación de su participación un año más.

En esta edición el stand del sindicato -situado en el pabellón 9 de IFEMA (stand 9A-33)-, contará con un espacio más amplio desde el que poder trasladar a profesionales del sector y visitantes en general la variada oferta turística que CCOO pone a disposición de su afiliación, así como también su visión acerca de un turismo responsable, sostenible y respetuoso con los derechos laborales de sus trabajadores y trabajadoras. 

Con motivo de esta iniciativa, el sindicato ha preparado diversos eventos, charlas y masterclass, entre ellas tenemos que destacar la charla-coloquio sobre el «Sector Turístico, actualidad y retos de futuro», que tendrá lugar el viernes 20 a las 16:00 y en la que participará Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, junto con el secretario general de la Federación de Servicios de CCOO, José María Martínez.

Lugar: Pabellón 9, Stand 9A-33 de IFEMA

Deja un comentario!