Catai y Hoteles Minor presentan en Valencia su colaboración en destinos como Tailandia, Maldivas, Dubái y Seychelles

El pasado jueves, en el restaurante La Ferradura situado en la playa de la Patacona de Valencia, tuvo lugar la presentación del turoperador Catai, en colaboración con Hoteles Minor, del portfolio que componen en destinos como Tailandia, Maldivas, Dubái y Seychelles. Este evento estuvo dirigido exclusivamente a agentes de viaje y profesionales del turismo.

En la imagen (arriba), Mª José Martínez, delegada comercial de Catai en Comunidad Valenciana, Albacete y Murcia; Leticia De Andrés, directora de ventas en España, Portugal e Italia de Minor; Martina Melis, gerente de ventas de Anantara The Palm Dubai Resort; y Andrew Nightingale, director de ventas y marketing de Anantara Dhigu, Veli & Naladhu Private Island (Maldivas) en Anantara Hotels, Resort and Spas.

Mª José Martínez y sus colaboradores agradecieron la asistencia a los presentes, llevando a cabo una interesante charla sobre estos grandes destinos turísticos a nivel mundial y sus principales peculiaridades. Hay que destacar que Catai cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado y que todos los profesionales del sector conocen a este turoperador por el excelente trato a sus clientes y su empeño en hacer de sus viajes unas experiencias inolvidables amoldadas a distintos perfiles de viajero. Del perfeccionismo y mimo de Catai al lujo y la calidad de los Hoteles Minor, sus clientes solo pueden esperar el viaje de sus vidas, unas fotos memorables y unas vivencias que jamás se cansen de comentar entre sí, como lo haríamos con cualquier acontecimiento destacable en nuestras vidas. Y, es que, Catai no vende viajes, ofrece deseos que se hacen realidad.

Leticia De Andrés destacó una información muy curiosa y, es que, Minor significa “menor de edad”. Quizás, el primer vistazo a estas líneas no nos diga nada, pero si os contamos que el fundador de Minor le dijo a su padre, cuando era menor de edad, que quería un hotel y que, pese a la negativa de su progenitor, consiguió obtener (finalmente) por su parte mil dólares en Tailandia y que, con ello, consiguió poner en funcionamiento su primer hotel en Hua Hin, entonces Minor tiene no solo sentido, sino también una historia. Derivado de su gran éxito, nació Anantara. Ese nombre engloba la gama de hoteles de lujo que ofrece Minor (que posee en total 8 marcas, entre las que se encuentran también Avani, Elewana, Oaks, NH Hotels, NH Collection, Nhow y Tivoli).

Para Anantara, lo más importante es hacer de la visita de sus huéspedes una experiencia extraordinaria. Sus hoteles de lujo, de cuatro y cinco estrellas, se hallan en Tailandia (Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Hua Hin, Koh Samui & Koh Phangan y Phuket); Dubái, donde podemos encontrar The Palm Dubai Resort y el World Island Resorts; Maldivas, donde los turistas tomarán una de las decisiones «más difíciles de sus vidas» debatiéndose entre el Dhigu Resort, Kihavah Villas, Naladhu Private Island, Veli Resort o Niyama Private Islands; y en Seychelles (Maia Seychelles Villas).

Catai no se conforma con cualquier hotel donde alojar a sus clientes. Como decíamos, buscan y hallan la perfección. Prueba de ello es todo lo que ofrece Minor: sus ubicaciones, sus vistas, su privacidad, su atención 24 horas, sus piscinas privadas, sus villas (y mayordomo 24 horas), los amaneceres y atardeceres, los colores, sabores; alojamientos de diseño, experiencias únicas dependiendo del perfil del huésped (ya sea si viaja en pareja, familia o con amigos) y, también, aventuras (pues dependiendo del destino, el acceso al mismo es, en sí, de película).

Por último, Martínez destacó los principales atractivos de Tailandia, desde Bangkok a las ciudades del norte y de sus diferentes playas, que ofrecen a cada viajero un entorno ideal donde disfrutar.

Tras la presentación, se celebró la comida a cargo de Catai, invitando a todos los asistentes a paella valenciana con vistas al Mediterráneo.

Deja un comentario!