Catai lanza su nueva programación de Laponia con una previsión de más de 3.000 viajeros

  • La operativa, que comienza el 3 de diciembre y finaliza el 2 de enero, cuenta con 20 vuelos directos desde Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao a Kuusamo, Ivalo y Rovaniemi, para Navidad, Fin de Año y el puente de la Constitución.
  • Durante más de 20 años, Catai continúa apostando por este destino siendo el turoperador referente para todas las agencias de viajes y clientes.

Catai, turoperador líder y referente en grandes viajes perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, ha puesto en marcha la programación para este 2022 a la región de la Laponia Finlandesa, con una previsión de más de 3.000 pasajeros que podrán disfrutar de un destino único durante el invierno. Con esta operativa Catai demuestra una vez más su liderazgo en este destino para los viajeros españoles, el cual lleva ofreciéndolo más de 20 años consecutivos.

La programación exclusiva de Catai, que se pondrá en marcha el 3 de diciembre y finalizará el 2 de enero, cuenta con más de 20 vuelos directos desde Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao a Kuusamo, Ivalo y Rovaniemi en fechas tan señaladas como en la Navidad, el puente de la Constitución y fin de año.

En toda la programación están incluidas distintas actividades para disfrutar del destino como paseos en motos de nieve, en trineo de renos o huskies, avistamiento de auroras boreales, pesca en el hielo y ¡cómo no!, la tradicional visita a Santa Claus. En estas visitas, Catai incluye la equipación térmica necesaria para disfrutar de unos días mágicos en uno de los rincones más impresionantes al norte de nuestro continente.

Además, todas estas experiencias viajeras se realizarán con la asistencia de un experimentado equipo de guías en destino de habla castellana, para que el viajero pueda disfrutar de una experiencia al completo.

Con motivo del comienzo de esta operación, Raúl Serrano, director general de Catai ha señalado que: “La firme apuesta de Catai por Laponia y el compromiso de llevar a miles de viajeros a este destino, es uno de los mayores retos y más gratificantes para todo el equipo de Catai. Desde hace muchos años, los nombres de Laponia y Catai se están unidos y es la mejor referencia de calidad, continuidad y buen hacer en este destino que fascina a mayores y pequeños”.

Deja un comentario!