Casas y villas, una alternativa para este verano

Con una amplia variedad de casas que incluyen desde villas a apartamentos con piscina o casas en medio de la montaña, Belvilla sugiere diferentes destinos para soñar y refrescarse en la temporada de verano. Según los últimos datos que ha compartido la compañía, hasta el 21 de junio, pistoletazo de salida del verano, las reservas por parte de los viajeros nacionales e internacionales para estas fechas se está incrementando paulatinamente, en torno al 4% en España en comparación con el mismo período del año anterior. Si se observa por nacionalidades, las reservas de los viajeros belgas (+23%), holandeses (+9%) y alemanes (+2%) se incrementan también, constatando así la reactivación del mercado nacional e internacional.

Según los datos de Belvilla, un 94% de los españoles elige quedarse en destinos nacionales este verano. Atendiendo siempre a las medidas sanitarias vigentes, la compañía propone algunas opciones que permiten, ahora o en los próximos meses, disfrutar de unos días de descanso y el mejor chapuzón.

La oferta incluye chalés de lujo en Calpe, Alicante, ideal para familias y grupos, casas unifamiliares en Arenas, Málaga en la bonita comarca de la Axarquía con vistas al mar, casas de estilo moderno, de líneas simples y funcionales en el municipio alicantino de Rojales desde cuya terraza podrá tomar el sol u observar las vistas de sus alrededores.

En Coveta Fumá, El Campello (Valencia) se puede disfrutar de un chalé con capacidad para un máximo de 12 personas desde dónde divisar el azul del mar mientras se disfruta del sol en la tumbona de la piscina o se preparan divertidas barbacoas. Y como no Moraira, Alicante donde la elegancia y modernidad son dos características de una exquisita villa con panorámicas del mar Mediterráneo por sus ventanales y terrazas.

Deja un comentario!