Bedsonline lanza «The Compass», una herramienta online para apoyar a las agencias en su recuperación

  • «The Compass» – «La Brújula», es una plataforma que aprovecha la inteligencia de datos on line de Bedsonline para ayudar a los agentes de viajes a identificar los destinos más populares y las ofertas más atractivas disponibles.
  • La plataforma equipa a las agencias con poderosas herramientas de marketing que permiten a un agente seleccionar fácilmente las mejores ofertas en un destino de moda y crear automáticamente materiales de marketing personalizados para dirigirse a sus clientes por correo electrónico o WhatsApp.

Bedsonline, principal proveedor mundial de alojamiento y productos de viaje complementarios exclusivos para agentes de viajes, ha anunciado hoy el lanzamiento de The Compass (La Brújula), una nueva herramienta en línea para apoyar los esfuerzos de recuperación de las agencias de viajes.

En respuesta a la volatilidad actual en el mercado, la plataforma ha sido diseñada para aprovechar la inteligencia de datos on line de Bedsonline para proporcionar a los agentes de viajes información sobre los principales destinos de tendencias actuales en su mercado de origen, así como proporcionar datos sobre cambios en las tendencias en comparación con las semanas anteriores. ; tiempos medios de reserva; y una selección de las mejores propiedades disponibles, con las mejores tarifas y condiciones.

Además, The Compass también equipa a los usuarios de Bedsonline con potentes herramientas de marketing que permiten a un agente crear automáticamente campañas promocionales personalizadas y de marca con su propia selección de hoteles que luego pueden dirigir directamente a sus clientes por correo electrónico, WhatsApp u otros canales.

Los agentes de viajes asociados pueden acceder a The Compass sin costo adicional simplemente iniciando sesión en bedsonline.com, sin necesidad de registrarse.

Gareth Matthews, director de marketing de Bedsonline, ha destacado que ‘aunque todavía estemos viviendo una paralización en las reservas en ciertos corredores tradicionalmente populares, sí que estamos viendo cierta activación en la demanda de viajes. Como líderes en nuestro sector tenemos acceso a una gran cantidad de datos de reservas en tiempo real que queríamos poner a disposición de nuestros clientes’.

‘Entre otras herramientas e iniciativas que hemos desarrollado durante este período, gran parte de él hemos estado trabajando en ‘The Compass’, con el fin de poder ofrecer a las agencias de viajes que trabajan con Bedsonline una nueva y potente plataforma que les ayude a entender las tendencias del mercado, acceder a un conjunto seleccionado de productos en los destinos de moda, y la vez proporcionarles herramientas intuitivas que les ayuden a ofrecer grandes ofertas para sus clientes’.

Deja un comentario!