BCD travel y Viajes 2000 estrenan páginas web corporativas

  • Travel managers, viajeros y profesionales del business travel encontrarán en los nuevos sites información relevante y actualizada con estudios y encuestas propias en un contexto marcado por la incertidumbre.
  • Las nuevas webs corporativas de BCD travel y Viajes 2000 destacan por su renovación visual, su entorno amigable y diseño responsive, así como por su minuciosa política de seguridad digital.

BCD travel y Viajes 2000 estrenan páginas web (www.bcdtravel.es y www.viajes2000.com). Las agencias de business travel y organización de eventos de empresa del grupo Ávoris avanzan en su apuesta por la vanguardia tecnológica con nuevos sites que responden a la necesidad de información relevante y actualizada para travel managers, viajeros y profesionales del sector del business travel en un contexto internacional marcado por la incertidumbre.

Poner al travel manager y al viajero en el centro del servicio es la propuesta de valor reforzada de BCD travel y Viajes 2000 y a ella responde el lanzamiento de las nuevas páginas web corporativas, un canal de comunicación para ofrecer contenido propio de valor a clientes y a todos los agentes del sector en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar del mundo.

«Ser un referente no es sólo un objetivo de BCD travel, es parte de sus valores corporativos —afirma Juan Carlos González, director general de BCD travel y del Área Corporate del grupo Ávoris—. No se puede liderar sin exigirse a uno mismo la excelencia. De ahí que la nueva web sea, más que un site de información corporativa, el manifiesto del compromiso de BCD travel con sus clientes de estar siempre en mejora continua para ofrecerles las mejores soluciones en business travel». 

Como explica Víctor Medina, director comercial nacional de BCD travel, «la diferencia entre viajar con una agencia o sin ella se ha hecho más evidente que nunca con la irrupción de la pandemia y todas sus consecuencias. El servicio es el VALOR en mayúsculas que ofrece una TMC a sus clientes. Y “servicio” en corporate travel es ofrecer una experiencia de viaje satisfactoria en todo momento. Es tener alguien a quien consultar cualquier duda, obtener ayuda cuando se necesita, recibir soluciones ante un problema y también dar información actualizada y de calidad en todo momento».

Carmen González, directora general de Viajes 2000 by BCD travel, afirma que «nuestra agencia siempre se ha distinguido por el trato personalizado al cliente y esto es algo que, más allá de una propuesta de valor, se ha convertido en necesidad imperativa con la crisis que nos ha dejado la pandemia de la COVID-19. Viajes 2000 ofrece un servicio de corporate travel exclusivo porque concebimos el customer journey como un itinerario hacia la satisfacción del cliente y del viajero. Travel managers y viajeros saben que tienen el respaldo de un equipo de personas comprometidas con el éxito de sus desplazamientos y eventos corporativos y esto implica estar a su lado con las herramientas tecnológicas más actualizadas».

Las renovadas web corporativas de BCD travel y Viajes 2000 se han realizado armonizando los estándares de diseño y arquitectura técnica del resto de páginas web del grupo Ávoris. Destacan por su rediseño visual, su entorno amigable y su adaptación a todo tipo de dispositivos, así como por la apuesta por los contenidos de valor (fundamentalmente de elaboración propia) para el usuario.

El objetivo es que todos los travel managers y viajeros de BCD travel y Viajes 2000, así como el resto de actores del sector, encuentren en este canal de comunicación una herramienta de referencia para informarse de cara a la planificación y desarrollo de sus viajes corporativos, siempre con criterios de relevancia, usabilidad y, en definitiva, excelencia tanto en contenidos como en formatos.

Seguridad y Duty of Care

Para garantizar el Duty of Care de los viajeros corporativos, en las nuevas web de BCD travel y Viajes 2000 el usuario seguirá encontrando alertas de viaje actualizadas. De este modo, empresas y viajeros cuentan con una fuente de información oficial, fiable y contrastada de manera constante para saber en todo momento qué novedades pueden afectar a sus desplazamientos.

Asimismo, de acuerdo con la apuesta del grupo por la seguridad a través del programa BCD Security, los nuevos sites ahondan en contenidos de valor sobre Risk Management y todo aquello relacionado con la seguridad del viajero corporativo.

Deja un comentario!