B the travel brand se convierte en la agencia oficial de viajes de la Federación Española de Baloncesto

B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, se ha convertido en la Agencia de Viajes Oficial de la Federación Española de Baloncesto y de las Selecciones Nacionales. 

La firma del acuerdo tuvo lugar ayer, miércoles 26 de febrero, entre el director general de la FEB, Óscar Graefenhein, y el director general de Distribución de Ávoris, Enric Riera.

Un acuerdo que durará hasta 2022 y que pone de manifiesto la continua colaboración de B the travel brand con el mundo del baloncesto.

Además de ser la Agencia Oficial de Viajes, B the travel brand se incorpora al Programa Universo Mujer de Baloncesto y también se convierte en el patrocinador de uno de los eventos más grandes y multitudinarios del deporte femenino: la Copa de SM La Reina de la LF Endesa, un torneo que se va a disputar en Salamanca del 5 al 8 de marzo. 

Óscar Graefenhein, director general de la FEB, ha asegurado que “para nosotros es fundamental contar con socios de confianza, los mejores en su campo, y por eso queremos compartir con B the travel brand las experiencias que pretendemos llevar a cabo en los próximos años. El objetivo es garantizar el mejor servicio de nuestros deportistas, y a la vez ampliar a todos nuestros federados las ventajas de viajar con una compañía de prestigio.”

Por su parte, Enric Riera, director general de Distribución de Ávoris, ha afirmado que “este nuevo acuerdo de colaboración es un ejemplo de la importancia que tiene el deporte no solo para B the travel brand, sino también para Ávoris. Para nosotros el deporte es una forma de ver la vida a través de sus valores y la enseña principal sobre la que construimos nuestras principales colaboraciones”  

Un acuerdo que refuerza el compromiso de la compañía con el deporte y su tradición por la esponsorización, apoyando, difundiendo y compartiendo los valores que trasmiten las distintas categorías deportivas, destaca Ávoris en un comunicado.

Deja un comentario!