Ávoris y BBVA amplían su convenio de financiación para franquiciados de Halcón Viajes y Viajes Ecuador

Ávoris Corporación Empresarial, el mayor grupo turístico de España, nacido de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia, y la entidad financiera BBVA han anunciado la ampliación del convenio de colaboración que tenían ambas firmas desde 2018 para ofrecer condiciones especiales a los franquiciados de las redes de venta minorista de Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

La ampliación del convenio, diseñado a medida por la unidad de Franquicias de BBVA para Ávoris, ofrece un ventajoso conjunto de productos y servicios que permiten cubrir las necesidades financieras de los nuevos franquiciados, así como para la red actual de franquiciados de Halcón Viajes y Viajes Ecuador. Asimismo, el convenio incluye un amplio abanico de servicios financieros, que BBVA ha adaptado a las necesidades del modelo de negocio de Ávoris, tanto en sus aperturas como en la renovación de los convenios de franquicias.

Gracias a este acuerdo, las franquicias de Halcón Viajes y de Viajes Ecuador obtienen condiciones ventajosas y competitivas.

El convenio de colaboración ha sido firmado hoy por Vicente Fenollar, presidente ejecutivo de Ávoris Corporación Empresarial y por Alberto Cano, director de Pymes de BBVA en España.

Al término de la firma, Vicente Fenollar ha declarado que “esta ampliación de la colaboración entre Ávoris y BBVA ratifica la relación estratégica entre ambas empresas, líderes cada una de su sector, y demuestra la apuesta de Ávoris por el concepto de oficinas franquiciadas, con mayor flexibilidad y facilidades para los nuevos empresarios y emprendedores. Este acuerdo con BBVA supone un importante estímulo financiero tanto para los franquiciados de Ávoris como para los nuevos inversores”.

Por su parte, Alberto Cano, afirmó que “el profundo conocimiento y experiencia del sector por parte de BBVA, tanto turístico como franquicias, nos ha permitido renovar de manera decidida nuestro acuerdo de colaboración con Ávoris. De esta forma, podemos extender nuestros servicios a las nuevas cadenas y continuar apostando por la financiación de sus proyectos y de sus franquiciados con total confianza”.

Deja un comentario!