Ávoris ofrece múltiples vías de comunicación a sus clientes para informar sobre el COVID-19

Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, en su empeño por dar el mejor servicio a todos sus clientes, ha activado diferentes vías de comunicación para mantener informados tanto a sus clientes como a su personal interno sobre la situación que se está viviendo en estos momentos con el COVID-19 y las diferentes medidas que se están tomando en relación al turismo.

Asimismo, el grupo ha creado un Comité de seguimiento del coronavirus para comunicar las últimas novedades y mantener permanentemente informados a los viajeros y al personal de la compañía, una medida que tiene como objetivo comunicar de forma continuada y actualizada sobre la evolución del COVID-19 y las nuevas medidas que puedan afectar al sector.

Además, Ávoris ha habilitado dentro de su página web un micro site específico para todos los viajeros donde se da respuesta a las diferentes preguntas relacionadas con la reserva de viajes, cancelaciones y las diferentes políticas de actuación de los destinos más relevantes. En este micro site también se van a compartir enlaces a las principales páginas web sanitarias, para facilitar el acceso a toda la información oficial sobre el COVID-19 a quienes puedan necesitarlo.

Junto a la página web, se han puesto en funcionamiento dos teléfonos de contacto. Uno operativo 24h (913 277 747) durante todo el año y, otro, disponible todos los días de la semana de 09,00 h. a 20,30 h (913 277 760) para que los viajeros puedan ser atendidos y resolver sus dudas de una forma mucho más rápida y personalizada.

Informamos que el Decreto en el que se declara el estado de Emergencia y que entró en vigor el 14 de marzo afecta de lleno a la actividad de las tiendas de B the travel brand, B the travel brand & Catai y B Cruises, por lo que permanecerán cerradas hasta que se levante el estado de alarma, inicialmente previsto para 15 días.

Por último, desde Ávoris queremos trasladar un mensaje de confianza a todos los viajeros. Y por encima de todo, queremos mostrar nuestro apoyo directo a todos los afectados y muy especialmente al personal sanitario, quienes están haciendo un inmenso esfuerzo en estos momentos. Y agradecer también a todos nuestros trabajadores su gran contribución, con su entrega y su compromiso, a minimizar el impacto de esta situación.

Deja un comentario!