Ávoris lanza una campaña de viajes sin gastos de cancelación

Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, en su objetivo por ofrecer multitud de opciones adaptadas y personalizadas a los viajeros, ha puesto en marcha una nueva campaña de viajes sin gastos de cancelación para todas las reservas que se realicen hasta el 31 de marzo.

La nueva campaña estará disponible en la mayoría de los Tour Operadores del grupo Ávoris como Catai, Special Tours, Jolidey o Quelónea, y estará vigente para todos aquellos viajeros que quieran realizar sus viajes hasta el 30 de octubre.  Para que las cancelaciones sean gratuitas, éstas deberán comunicarse 15 días antes de la fecha prevista del viaje organizado. 

Con esta nueva campaña Ávoris pone de manifiesto uno de sus pilares fundamentales como compañía; ofrecer a todos los viajeros seguridad y tranquilidad en sus viajes con la única preocupación de disfrutar del lugar elegido.

Entre los destinos más destacados se encuentran el Caribe, en especial, República Dominicana, Riviera Maya, Cozumel o Cuba. No obstante, también ofrecen otros lugares paradisiacos, como Isla Mauricio o Costa Rica. Para los más aventureros disponen de “Grandes Viajes” donde podrán disfrutar de la magia de países como India, Jordania o Egipto. Para quienes busquen destinos más cercanos disponen de circuitos por Europa, así como cruceros por el Mediterráneo y una amplia selección de hoteles de costa. 

Deja un comentario!